A la mujer dijo: Haré que sean muchos los trabajos de tus preñeces; con dolor parirás los hijos; y a tu marido estará sujeta tu voluntad, y él será tu señor.
1 Timoteo 2:11 - Biblia Version Moderna (1929) La mujer aprenda en silencio con toda sujeción. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Biblia Nueva Traducción Viviente Las mujeres deben aprender en silencio y sumisión. Biblia Católica (Latinoamericana) Que la mujer sea sumisa y sepa aprender en vez de molestar. La Biblia Textual 3a Edicion La mujer aprenda en silencio, con toda sumisión, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Durante la instrucción, aprendan las mujeres en silencio, con plena sumisión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. |
A la mujer dijo: Haré que sean muchos los trabajos de tus preñeces; con dolor parirás los hijos; y a tu marido estará sujeta tu voluntad, y él será tu señor.
Y así, cuando el edicto del rey, el que va a hacer, fuere conocido en todo su reino, por grande que sea, todas las mujeres darán honra a sus maridos, desde el mayor hasta el menor de ellos.
Mas quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.
¶Mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor.
sino antes (lo cual conviene a mujeres haciendo profesión de piedad), con buenas obras.
castas, hacendosas, bondadosas, estando sujetas a sus propios maridos, para que no sea blasfemada la palabra de Dios.
DE igual manera, vosotras mujeres, estad sujetas a vuestros propios maridos; para que aun cuando algunos no crean a la palabra, sean ganados, sin la palabra, por medio del comportamiento de sus mujeres;