Y sobre el monte Sinaí bajaste tú, y hablaste con ellos desde el cielo; y les diste juicios rectos, y leyes verdaderas, y estatutos y mandamientos buenos.
1 Timoteo 1:8 - Biblia Version Moderna (1929) Nosotros empero sabemos que la ley es buena, con tal que se use de ella legítimamente: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; Biblia Nueva Traducción Viviente Nosotros sabemos que la ley es buena cuando se usa correctamente. Biblia Católica (Latinoamericana) Ya sabemos que la Ley es buena siempre que tengamos presente su finalidad. La Biblia Textual 3a Edicion Nosotros no obstante sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ya sabemos que la ley es cosa excelente, siempre que se la tome como tal, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; |
Y sobre el monte Sinaí bajaste tú, y hablaste con ellos desde el cielo; y les diste juicios rectos, y leyes verdaderas, y estatutos y mandamientos buenos.
Y no os conforméis con este siglo, sino antes transformaos, por la renovación de vuestra mente; para que hagáis experiencia de cuál sea la buena, la acepta y la perfecta voluntad de Dios.
Pero si hago lo que no quiero hacer, consiento en que la ley es buena.
Porque yo sé que no habita en mí, es decir, en mi carne, cosa buena: pues está presente conmigo el querer, (mas no el obrar lo que es bueno).
¿La ley pues está en contra de las promesas de Dios? ¡No por cierto! porque si se hubiera dado una ley capaz de conferir la vida, ciertamente la justicia hubiera sido por ley.
Así también si alguno contendiere como atleta, no es coronado si no contendiere legítimamente.