sepárese al inicuo de la presencia del rey, y su trono se afirmará sobre la justicia.
1 Samuel 24:1 - Biblia Version Moderna (1929) MAS aconteció que cuando Saúl se volvió del perseguimiento de los Filisteos, le dieron aviso, diciendo: He aquí que David está en el desierto de Engadí. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le dieron aviso, diciendo: He aquí David está en el desierto de En-gadi. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de que Saúl regresó de pelear contra los filisteos, se le informó que David se había ido al desierto de En-gadi. Biblia Católica (Latinoamericana) De allí subió David a los refugios de Engadi y se instaló allí. La Biblia Textual 3a Edicion Sucedió que cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le dieron aviso diciendo: He aquí, David está en el desierto de En-gadi. Biblia Serafín de Ausejo 1975 David subió de allí y se asentó en los refugios de Engadí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucedió que cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le dieron aviso diciendo: He aquí que David está en el desierto de Engadi. |
sepárese al inicuo de la presencia del rey, y su trono se afirmará sobre la justicia.
Cuando un gobernante atiende a las palabras mentirosas, todos sus servidores vienen a ser inicuos.
Hombres hay en ti que usan de calumnias a fin de derramar sangre; y en ti están los que comen sobre los montes: execrable maldad han cometido en medio de ti.
Y sucederá que junto a él estarán los pescadores: desde En-gadí hasta En-eglaim será un tendedero de redes; según su género serán sus peces (como los peces del Mar Grande), en grandísima abundancia.
y Nibsán, y la ciudad de la Sal, y En-gadí: seis ciudades con sus aldeas.
¶Entonces subieron los Zifeos a donde estaba Saúl, en Gabaa, y le dijeron: ¿No se esconde David entre nosotros, en los lugares fuertes de lo más enmarañado del collado de Haquila, que está a la derecha de Jesimón?