Pues que tú me has ceñido de fortaleza para la pelea; sigues humillando a mis contrarios debajo de mí;
1 Samuel 23:5 - Biblia Version Moderna (1929) De manera que David fué con sus hombres a Ceila; y peleó contra los Filisteos, y llevóse sus ganados; y a ellos los hirió con gran destrozo: así salvó David a los habitantes de Ceila. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Fue, pues, David con sus hombres a Keila, y peleó contra los filisteos, se llevó sus ganados, y les causó una gran derrota; y libró David a los de Keila. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces David y sus hombres fueron a Keila. Mataron a los filisteos, tomaron todos sus animales y rescataron a la gente de la ciudad. Biblia Católica (Latinoamericana) Partió pues David para Queila con sus hombres y se trabó en combate con los filisteos. Les quitó sus rebaños y les infligió una gran derrota; así fue como David libró a los habitantes de Queila. La Biblia Textual 3a Edicion Y David y sus hombres fueron a Keila y pelearon contra los filisteos, y él se llevó sus ganados y les infligió una gran derrota. Así liberó David a los habitantes de Keila. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fue David con sus hombres a Queilá y atacó a los filisteos; se apoderó de sus ganados, les infligió una gran derrota y salvó David a los habitantes de Queilá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Partió, pues, David con sus hombres a Keila, y peleó contra los filisteos, se llevó sus ganados y los hirió con grande estrago: Así libró David a los de Keila. |
Pues que tú me has ceñido de fortaleza para la pelea; sigues humillando a mis contrarios debajo de mí;
Los estrellaré, de modo que no se levanten: caerán debajo de mis pies.
Y los que pagan el mal por el bien me son contrarios, por seguir yo lo bueno.
¶Mas hubo guerra de nuevo; y saliendo David, peleó contra los Filisteos, hiriéndolos con gran destrozo; y ellos huyeron delante de él.
Por lo cual David consultó a Jehová otra vez más. Y respondió Jehová, diciendo: Levántate, desciende a Ceila; porque yo entregaré a los Filisteos en tu mano.
¶Y fué así que al escaparse Abiatar hijo de Ahimelec a donde estaba David, en Ceila, había llevado en su mano el Efod.