Y dijo Abner a David: Me levantaré e iré, y reuniré a mi señor el rey a todo Israel, para que hagan pacto contigo, y puedas reinar sobre cuanto desee tu alma. Luego David despidió a Abner, y él se fué en paz.
1 Samuel 23:20 - Biblia Version Moderna (1929) Ahora pues conforme a todo el deseo de tu alma, oh rey, desciende presto, y de nuestra parte será entregarle en manos del rey. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, rey, desciende pronto ahora, conforme a tu deseo, y nosotros lo entregaremos en la mano del rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Descienda cuando esté listo, oh rey, ¡y lo atraparemos y se lo entregaremos! Biblia Católica (Latinoamericana) Vaya cuando quiera nuestro señor y nosotros entregaremos a David en las manos del rey'. La Biblia Textual 3a Edicion Ahora pues, conforme a todo el deseo de tu alma, oh rey, desciende pronto, y nosotros lo entregaremos en la mano del rey. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ahora, pues, ya que estás deseando bajar, ¡oh rey! baja, y nosotros nos encargaremos de entregarlo en manos del rey'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, rey, desciende pronto ahora, según todo el deseo de tu alma, y nosotros lo entregaremos en la mano del rey. |
Y dijo Abner a David: Me levantaré e iré, y reuniré a mi señor el rey a todo Israel, para que hagan pacto contigo, y puedas reinar sobre cuanto desee tu alma. Luego David despidió a Abner, y él se fué en paz.
El inicuo lo verá, y se enojará; crujirá los dientes, y desfallecerá; ¡el deseo de los inicuos perecerá!
porque extraños se han levantado contra mí, y hombres violentos buscan mi alma: no han puesto a Dios delante de sí. (Pausa.)
El deseo de los justos es solamente para bien; pero lo que espera a los malos es la ira.
¡No pongas asechanzas, oh hombre inicuo, contra la habitación del justo; no asueles su lugar de descanso!
Muchos buscan el favor de un príncipe; pero es de Jehová el juicio del hombre.
¶Y cuando saliere un levita de alguna de tus ciudades de entre todo Israel, donde hubiere habitado, y viniere con todo el deseo de su alma al lugar que escogiere Jehová;
Preguntó entonces David: ¿Me entregarán los vecinos de Ceila a mí y a mis hombres en mano de Saúl? A lo cual le respondió Jehová: Sí, os entregarán.
A lo que respondió Saúl: ¡Benditos seais de Jehová! porque os habéis compadecido de mí.