Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Samuel 10:12 - Biblia Version Moderna (1929)

Y respondió uno de los de allí, y dijo: ¿Y quién es su padre?  Por lo cual pasó en refrán: ¿Saúl también se halla entre los profetas?

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y alguno de allí respondió diciendo: ¿Y quién es el padre de ellos? Por esta causa se hizo proverbio: ¿También Saúl entre los profetas?

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Además, uno de los que estaban allí dijo: «¿Cualquiera puede convertirse en profeta, sin importar quien sea su padre?». Este es el origen del dicho: «¿Hasta Saúl es profeta?».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Uno de ellos respondió: '¡De gente cuyo padre es un don nadie!' Y así fue como surgió ese refrán: '¡Saúl entró a los profetas!'

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y un hombre de allí respondió, y dijo: ¿Y quién es el padre de ellos? Por esta causa se tornó en refrán: ¿También Saúl entre los profetas?

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Uno de los presentes replicó: '¿Y quién es su padre?'. Por eso quedó como proverbio: '¿También Saúl entre los profetas?'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y alguno de allí respondió, y dijo: ¿Y quién es el padre de ellos? Por esta causa se volvió en proverbio: ¿También Saúl entre los profetas?

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Samuel 10:12
7 Tagairtí Cros  

Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y grande será la paz de tus hijos.


Escrito está en los Profetas: Y todos ellos serán enseñados de Dios. Todo aquel que ha oído de parte del Padre, y ha aprendido de él, viene a mí.


Respondióles pues Jesús, y dijo: Mi enseñanza no es mía, sino de aquel que me envió.


Toda buena dádiva y todo don perfecto de arriba es, descendiendo del Padre de las luces, de parte de quien no puede haber variación, ni sombra de mudanza.


¶Y cuando hubo acabado de profetizar, vino al alto de Gabaa.


Y él fué allá a Nayot en Ramá; mas estuvo también sobre él el Espíritu de Dios, de manera que siguió adelante, andando y profetizando, hasta que llegó a Nayot en Ramá.


Luego despojóse él también de sus vestidos, y profetizó él también delante de Samuel; y cayó desnudo; quedando tendido en tierra todo aquel día, y toda aquella. noche. De donde suelen decir: ¿Saúl también se halla entre los profetas?