E inclinó los cielos y descendió, y había tinieblas espesas debajo de sus pies.
1 Reyes 8:12 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que moraría en las tinieblas espesas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Salomón oró: «Oh Señor, tú dijiste que habitarías en una densa nube de oscuridad. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Salomón declaró: 'Yavé dijo que habita en la nube;' La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Salomón dijo: YHVH ha dicho que Él habitaría en densa oscuridad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces exclamó Salomón: 'Yahveh ha declarado que habitaría en densa nube. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que Él habitaría en la densa oscuridad. |
E inclinó los cielos y descendió, y había tinieblas espesas debajo de sus pies.
y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, a causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la Casa de Jehová.
Entonces Esdras abrió el libro, a vista de todo el pueblo (porque estaba elevado sobre todo el pueblo); y luego que lo abrió, todo el pueblo se puso en pie.
Nubes y tinieblas están al rededor de él; justicia y juicio son el asiento de su trono.
Mas el pueblo se mantuvo a lo lejos; y Moisés se llegó a las densas tinieblas en donde estaba Dios.
¡Verdaderamente tú eres un Dios que te encubres, oh Dios de Israel, el Salvador!
y dijo Jehová a Moisés: Manda a Aarón tu hermano, que no en todo tiempo entre en el Santuario, del velo adentro, delante del Propiciatorio que está sobre el Arca, no sea que muera: porque yo apareceré en la nube encima del Propiciatorio.
Os acercasteis, pues, y estuvisteis al pie del monte; y el monte se abrasaba en fuego hasta el centro de los cielos, en medio de oscuridad, y nube, y densas tinieblas.
¶Estas palabras habló Jehová a toda vuestra Asamblea en el monte, desde en medio del fuego, de la nube, y de las densas tinieblas, con gran voz; y no añadió más. Y las escribió sobre dos tablas de piedra, y me las dió.
¶Porque no os habéis acercado a un monte palpable y que ardía en fuego, y a obscuridad y tinieblas y tempestad,