Y la Casa, en su construcción, fué edificada de piedras labradas ya en las canterías; de manera que ni martillos, ni hachas, ni ningún instrumento de hierro se dejó oír en la Casa, mientras se estaba edificando.
1 Reyes 6:8 - Biblia Version Moderna (1929) La entrada a la cámara lateral de en medio, del piso bajo, estaba al costado derecho de la Casa; y por una escalera de caracol se subía al piso de en medio, y del de en medio, al piso tercero. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una escalera de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero. Biblia Nueva Traducción Viviente La entrada al piso de abajo estaba en el lado sur del templo. Había una escalera de caracol para subir al piso de en medio, y otro tramo de escaleras entre el piso de en medio y el piso de arriba. Biblia Católica (Latinoamericana) La entrada de la galería inferior estaba al lado derecho de la Casa. A la galería intermedia se subía por escaleras, y de allí, a la galería superior. La Biblia Textual 3a Edicion La entrada a la galería intermedia estaba al lado derecho de la Casa, y se subía a la galería intermedia, y de ésta a la superior, mediante una escalera de caracol. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La entrada al piso inferior estaba al lado derecho del templo; por una escalera de caracol se subía al piso intermedio, y de éste al tercero. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una escalera de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero. |
Y la Casa, en su construcción, fué edificada de piedras labradas ya en las canterías; de manera que ni martillos, ni hachas, ni ningún instrumento de hierro se dejó oír en la Casa, mientras se estaba edificando.
De esta suerte edificó Salomón la Casa, y la acabó; y techó la Casa de cedro, con hileras de vigas.
¶Entonces mandó Ezequías que se preparasen cámaras en la Casa de Jehová; y las prepararon.
Véte a casa de los Recabitas, y habla con ellos, y llévalos a la Casa de Jehová, a una de las cámaras, y les darás a beber vino.
Porque estaban en tres pisos, y no tenían columnas como las columnas de los atrios; por tanto se cercenaba más de ellas que de las de abajo y de las de en medio, al subir desde el suelo.