y haced que se sienten dos hombres, hijos de Belial, enfrente de él, y testifiquen ellos contra él, diciendo: ¡Tú has renegado de Dios y del rey! Luego sacadle, y apedreadle, para que muera.
1 Reyes 21:9 - Biblia Version Moderna (1929) Y escribió en las cartas, diciendo: Proclamad un ayuno, y poned a Nabot entre los principales del pueblo; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y las cartas que escribió decían así: Proclamad ayuno, y poned a Nabot delante del pueblo; Biblia Nueva Traducción Viviente En esas cartas daba la siguiente orden: «Convoquen a todos los ciudadanos a que se reúnan para tener un tiempo de ayuno y denle a Nabot un lugar de honor. Biblia Católica (Latinoamericana) La carta decía: 'Ordenen un ayuno y citen a Nabot a comparecer ante el pueblo. La Biblia Textual 3a Edicion Y en las cartas escribió diciendo: Proclamad ayuno y haced que Nabot se siente frente al pueblo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Decía en las cartas: 'Promulgad un ayuno y dad asiento a Nabot a la cabeza del pueblo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y las cartas que escribió decían así: Proclamad ayuno, y poned a Nabot a la cabecera del pueblo; |
y haced que se sienten dos hombres, hijos de Belial, enfrente de él, y testifiquen ellos contra él, diciendo: ¡Tú has renegado de Dios y del rey! Luego sacadle, y apedreadle, para que muera.
Ella pues escribió cartas en nombre de Acab, y las selló con su sello, y envió las cartas a los ancianos y a los nobles que había en su ciudad, los cuales habitaban allí juntamente con Nabot.
He aquí que ayunáis para ira y contención, y para herir con el puso de maldad: no habéis de ayunar como el día de hoy, para hacer que en lo alto se oiga vuestra voz.
Y enviándolos a Bet-lehem, dijo: Id, y averiguad exactamente lo que haya acerca del niño; y cuando le hallareis, hacédmelo saber, de modo que yo también vaya y le tribute homenaje.
¶Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos contra los hombres; pues vosotros no entráis, ni dejáis entrar a los que van entrando.
los cuales se tragan las casas de las viudas, y, por un disfraz, hacen largas oraciones: éstos recibirán más abundante condenación.
¶En seguida condujeron a Jesús desde Caifás al Pretorio: era temprano; y ellos no entraron dentro del Pretorio, por no contaminarse, sino que pudiesen comer la pascua.