y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y del arroyo bebía.
1 Reyes 17:7 - Biblia Version Moderna (1929) Aconteció empero que andando el tiempo, secóse el arroyo; por no haber habido lluvia en el país. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pasados algunos días, se secó el arroyo, porque no había llovido sobre la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, poco después, el arroyo se secó porque no había llovido en ninguna parte del reino. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero al cabo de un tiempo el torrente se secó, porque no caía más lluvia en el país. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucedió que pasados los días° se secó el arroyo, porque no había llovido en la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero al cabo de algún tiempo se secó el torrente, porque no había llovido en la región. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucedió que después de algunos días, se secó el arroyo; porque no había llovido sobre la tierra. |
y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y del arroyo bebía.
He aquí, él detiene las aguas, y se secan; las suelta, y trastornan la tierra.
Él convierte ríos en un desierto, y manantiales de aguas en sequedales;
Porque las montañas se alejarán, y los collados serán removidos; pero mi compasión no se alejará de ti, ni será removido mi pacto de paz, dice Jehová que se compadece de ti.
¡También las bestias del campo braman hacia ti! porque se han secado los arroyos de las aguas; y el fuego ha devorado los pastos del desierto.
Te herirá Jehová de tisis, y de calentura, y de ardor, y de fiebre; y de sequía, y de tizón, y de añublo; y éstos te perseguirán hasta que perezcas.