y él se fue, y halló el cadáver del otro tendido en el camino, y el asno y el león que estaban junto al cadáver; el león no se había comido el cadáver, ni había despedazado al asno.
1 Reyes 17:4 - Biblia Version Moderna (1929) Y será que del arroyo beberás; mas he mandado a los cuervos que te provean allí de sustento. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer. Biblia Nueva Traducción Viviente Bebe del arroyo y come lo que te den los cuervos, porque yo les he ordenado que te lleven comida». Biblia Católica (Latinoamericana) Tomarás agua del torrente y he ordenado a los cuervos para que te provean allá abajo'. La Biblia Textual 3a Edicion Y sucederá que beberás del arroyo, y Yo he mandado a los cuervos que te sustenten allí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Beberás del torrente, y ya he dado orden a los cuervos para que te alimenten allí'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer. |
y él se fue, y halló el cadáver del otro tendido en el camino, y el asno y el león que estaban junto al cadáver; el león no se había comido el cadáver, ni había despedazado al asno.
Véte de aquí, y vuelve hacia el oriente, y escóndete junto al arroyo de Carit, que está enfrente del Jordán.
Él pues partió, e hizo conforme a la orden del Señor; porque se fué y habitó junto al arroyo de Carit, que estaba enfrente del Jordán:
Levántate, véte a Sarepta, que pertenece a Sidón, y habita allí: he aquí que yo he mandado a una mujer viuda de por allí que te sustente.
Cuando él da tranquilidad, ¿quién puede entonces perturbar? y cuando esconde su rostro, ¿quién le podrá ver? Así sucede igualmente con una nación, o con un individuo,
¿Quién prepara para el cuervo su alimento, cuando sus hijuelos claman a Dios por auxilio, y andan errantes por falta de comida?
que da al ganado su alimento, y a los hijos del cuervo que claman a él.
ENTONCES oró Jonás a Jehová su Dios, desde las entrañas del pez; y dijo:
Toma la vara, y reune la Congregación, tú y Aarón tu hermano; y hablad a la peña, a vista de ellos, y ella dará sus aguas; así les sacarás agua de la peña, y darás de beber a la Congregación y a sus ganados.
Entonces le dejó el diablo; y he aquí, ángeles vinieron y le servían.
Mas él respondiendo, dijo: Escrito está: No de pan solamente vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.