porque extirpó a los sodomitas del país, y quitó todos los ídolos que habían hecho sus padres:
1 Reyes 15:11 - Biblia Version Moderna (1929) E hizo Asa lo que era recto a los ojos de Jehová, como David su padre; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Asa hizo lo recto ante los ojos de Jehová, como David su padre. Biblia Nueva Traducción Viviente Asa hizo lo que era agradable a los ojos del Señor, igual que su antepasado David. Biblia Católica (Latinoamericana) Azá hizo lo que es justo a los ojos de Yavé, tal como David su padre;' La Biblia Textual 3a Edicion Y Asa hizo lo recto ante los ojos de YHVH, como David su padre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Asá hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, como su antepasado David. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Asa hizo lo recto ante los ojos de Jehová, como David su padre. |
porque extirpó a los sodomitas del país, y quitó todos los ídolos que habían hecho sus padres:
Y anduvo en todos los pecados de su padre, que éste había cometido antes de él; y no fué perfecto su corazón para con Jehová su Dios, como el corazón de David su padre.
Y anduvo en todo el camino de Asa su padre, nunca se apartó de él, haciendo lo que era recto a los ojos de Jehová. Esto no obstante, los altos no fueron quitados; aún seguía el pueblo sacrificando y quemando incienso en los altos.
Y Salomón amaba a Jehová, andando en los estatutos de David su padre; solo que continuaba sacrificando y quemando incienso en los altos.
sólo que los altos no fueron quitados: siguió el pueblo aún sacrificando y quemando incienso en los altos.
E hizo lo que era recto a los ojos de Jehová, no empero como David su padre: conforme a todo lo que había hecho su padre Joás, así hizo él.
E hizo lo que era recto a los ojos de Jehová, conforme a todo lo que había hecho Amasías su padre.
E hizo lo que era recto a los ojos de Jehová, conforme a todo lo que había hecho David su padre.
E hizo lo que era recto a los ojos de Jehová, y anduvo en todo el camino de David su padre, sin apartarse a derecha ni a izquierda.
YACIÓ pues Abías con sus padres, y le sepultaron en la ciudad de David; y Asa su hijo reinó en su lugar. En sus días la tierra tuvo descanso diez años.
Entonces Asa clamó a Jehová su Dios, y dijo: ¡Oh Jehová, para contigo no hay diferencia alguna entre ayudar a los fuertes o a los de ningún poder! ¡Ayúdanos, oh Jehová, Dios nuestro, porque nos apoyamos en ti, y en tu nombre salimos contra esta multitud de gente! ¡Oh Jehová, tu eres nuestro Dios! ¡no prevalezca contra ti el hombre mortal!
No obstante los altos no fueron quitados de en medio de Israel; mas el corazón de Asa fue perfecto todos sus días.
Y anduvo en el camino de su padre Asa, sin apartarse de él, haciendo lo que era recto a los ojos de Jehová.