Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Reyes 10:13 - Biblia Version Moderna (1929)

Por otra parte el rey Salomón dió a la reina de Sabá todo cuanto ella quiso, y cuanto pidió; fuera de lo que Salomón le había dado de su real munificencia. Se volvió pues, y se fué a su tierra, ella y sus siervos.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y el rey Salomón dio a la reina de Sabá todo lo que ella quiso, y todo lo que pidió, además de lo que Salomón le dio. Y ella se volvió, y se fue a su tierra con sus criados.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

El rey Salomón le dio a la reina de Saba todo lo que ella pidió, además de todos los regalos de costumbre que ya le había entregado con tanta generosidad. Luego ella y todos sus acompañantes regresaron a su tierra.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El rey Salomón dio a la reina de Saba todo lo que ésta podía desear, todo lo que pidió, sin contar los regalos que le hizo con una generosidad real; luego ella se despidió y se volvió a su país con todos sus servidores.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

El rey Salomón dio a la reina de Sabá cuanto ella quiso pedirle, además de lo que Salomón le había dado conforme a su real munificencia. Ella entonces se volvió y regresó a su tierra con sus siervos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Por su parte, el rey Salomón regaló a la reina de Sabá todo cuanto a ella se le antojó pedirle, además de lo que Salomón le entregó con regia esplendidez. Después ella emprendió el regreso a su país con sus servidores.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el rey Salomón dio a la reina de Seba todo lo que ella quiso, y todo lo que pidió, además de lo que Salomón le dio como de mano del rey. Y ella se volvió, y se fue a su tierra con sus criados.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Reyes 10:13
10 Tagairtí Cros  

E hizo el rey de la madera de sándalo balaustradas para la Casa de Jehová, y para la casa del rey; hizo arpas también y salterios para los cantores: nunca más vino semejante madera de sándalo, ni se ha visto hasta el día de hoy.


¶Y el peso del oro que venia a Salomón cada año era de seiscientos sesenta y seis talentos de oro;


Ella vino pues a Jerusalem con séquito muy grande, con camellos que traían especias aromáticas, y oro muchísimo, y piedras preciosas. De manera que ella vino a Salomón, y trató con él de todo lo que había en su corazón.


Y ACONTECIÓ que cuando Salomón hubo acabado de edificar la Casa de Jehová, y la casa del rey, y cuando se hubo cumplido todo aquello que Salomón deseaba hacer;


Y el rey Salomón dió a la reina de Sabá todo cuanto ella quiso y cuanto pidió, además del equivalente de lo que ella trajo al rey. Se volvió pues, y se fué a su tierra, ella y sus siervos.


¡déte conforme lo desea tu corazón, y cumpla todos tus propósitos!


deléitate también en Jehová, y él te dará las peticiones de tu corazón.


Entonces Jesús respondiendo, le dijo: ¡Oh mujer, grande es tu fe; sea hecho contigo como quieres! Y su hija quedó sana desde aquella hora.


¶¡Y al que es poderoso para hacer infinitamente más de todo cuanto podemos pedir, ni aun pensar, según el poder que obra en nosotros,