Y los hijos de Benjamín; Bela y Bequer y Asbel, Gera y Naamán, Ehi y Ros, Mupim y Hupim y Ard.
1 Crónicas 8:6 - Biblia Version Moderna (1929) Y éstos fueron los hijos de Ehud: éstos eran cabezas de casas paternas de los habitantes de Geba, y los transportaron a Manahat: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y estos son los hijos de Aod, estos los jefes de casas paternas que habitaron en Geba y fueron transportados a Manahat: Biblia Nueva Traducción Viviente Los hijos de Aod, jefes de los clanes que vivían en Geba, fueron desterrados a Manahat. Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son los hijos de Ehúd, los jefes de familia de los que moraban en Guebá y a los que deportaron a Manájat: La Biblia Textual 3a Edicion Estos son los hijos de Aod, estos los jefes de casas paternas que habitaron en Geba y a quienes deportaron a Manahat: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos son los hijos de Ehúd, los jefes de las casas paternas, los que habitaban en Gueba y fueron deportados a Manájat: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estos son los hijos de Aod, estos son las cabezas paternas que habitaron en Geba, y fueron trasportados a Manahat: |
Y los hijos de Benjamín; Bela y Bequer y Asbel, Gera y Naamán, Ehi y Ros, Mupim y Hupim y Ard.
¶Y los hijos de Jerameel, primogénito de Hezrón, fueron Ram, el primogénito; luego Buni, y Orem, y Ozem, y Ahías.
Y Sobal, padre de Kiryat-jearim tuvo hijos, a saber, Haroé, y Hazihammenuhot.
Los hijos de Salma: Bet-lehem, y Netofati, Atarot-bet-Joab, y Hazihammanahti, zorita.
Y de la tribu de Benjamín, Geba con sus ejidos, y Alemet con sus ejidos, y Anatot con sus ejidos. Todas las ciudades de ellos fueron trece ciudades, repartidas entre sus familias.
Y los hijos de Jediael: Bilhán. Y los hijos de Bilhán: Jehús, y Benjamín, y Aod, y Canaana, y Zetán, y Tarsis, y Ahisahar:
es a saber, Naamán y Ahías y Gera; éste los hizo transportar: y engendró a Uza y a Ahihud.
Y de la tribu de Benjamín, a Gabaón con sus ejidos, y Geba con sus ejidos,
MAS los hijos de Israel tornaron a hacer lo que era malo a los ojos de Jehová, después de la muerte de Aod;