Y Sedequías hijo de Canaana se había hecho cuernos de hierro, y decía: Así dice Jehová: ¡Con éstos voltearás a los Siros hasta acabar con ellos!
1 Crónicas 7:10 - Biblia Version Moderna (1929) Y los hijos de Jediael: Bilhán. Y los hijos de Bilhán: Jehús, y Benjamín, y Aod, y Canaana, y Zetán, y Tarsis, y Ahisahar: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hijo de Jediael fue Bilhán; y los hijos de Bilhán: Jeús, Benjamín, Aod, Quenaana, Zetán, Tarsis y Ahisahar. Biblia Nueva Traducción Viviente Bilhán fue hijo de Jediael. Los hijos de Bilhán fueron Jeús, Benjamín, Aod, Quenaana, Zetán, Tarsis y Ahisahar. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijos de Jedaiel: Bilán. Hijos de Bilán: Jeús, Benjamín, Ehúd, Kemaná, Zefán, Tarsís y Ajisajar. La Biblia Textual 3a Edicion Hijo de Jediael fue Bilhán; y los hijos de Bilhán: Jeús, Benjamín, Aod, Quenaana, Zetán, Tarsis y Ahisahar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijo de Yediael: Bilán. Hijos de Bilán: Yeús, Benjamín, Ehúd, Cananá, Zetán, Tarsís y Ajisájar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hijo de Jediael fue Bilhán; y los hijos de Bilhán: Jeús, Benjamín, Aod, Quenaana, Zetán, Tarsis y Ahisahar. |
Y Sedequías hijo de Canaana se había hecho cuernos de hierro, y decía: Así dice Jehová: ¡Con éstos voltearás a los Siros hasta acabar con ellos!
todos éstos los hijos de Jediael, contados por las cabezas de sus casas paternas, guerreros esforzados, fueron diez y siete mil doscientos, que salían con el ejército, hábiles para la guerra.
Y su registro de familia, según sus linajes, las cabezas de casas paternas, guerreros esforzados, alcanzó a veinte mil doscientos.
Y éstos fueron los hijos de Ehud: éstos eran cabezas de casas paternas de los habitantes de Geba, y los transportaron a Manahat: