y Sadoc hijo de Ahitob y Ahimelec hijo de Abiatar, eran sumos sacerdotes; y Seraya era secretario;
1 Crónicas 6:4 - Biblia Version Moderna (1929) Eleazar engendró a Finees; y Finees engendró a Abisúa; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Eleazar engendró a Finees, Finees engendró a Abisúa, Biblia Nueva Traducción Viviente Eleazar fue el padre de Finees. Finees fue el padre de Abisúa. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijos de Merarí: Majlí y Musi. Estas son las familias de los levitas, según sus casas paternas. La Biblia Textual 3a Edicion Eleazar engendró a Finees, Finees engendró a Abisúa, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijos de Merarí: Majlí y Musí. Y éstas son las familias de Leví según sus casas paternas: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Eleazar engendró a Finees, y Finees engendró a Abisúa; |
y Sadoc hijo de Ahitob y Ahimelec hijo de Abiatar, eran sumos sacerdotes; y Seraya era secretario;
¶Y los hijos de Merari: Mahli y Musi. Los hijos de Mahli: Eleazar y Cis.
¶Los hijos de Merari fueron Mahli y Musi; los hijos de Jaazfas, Beno.
Y los hijos de Amram: Aarón, Moisés y María. Y los hijos de Aarón: Nadab y Abiú, Eleazar e Itamar.
Y estos son los hijos de Aarón: Eleazar su hijo, Finees su hijo, Abisúa su hijo,
y Finees hijo de Eleazar era príncipe de ellos de antiguo tiempo, siendo Jehová con él.
Y nos trajeron, según era buena la mano de nuestro Dios sobre nosotros, un hombre inteligente de los hijos de Mahli, hijo de Leví, hijo de Israel, y a Serebías con sus hijos y sus hermanos, diez y ocho;
De los hijos de Finees, Gersom. De los hijos de Itamar, Daniel. De los hijos de David, Hatús.
Y Eleazar, hijo de Aarón, tomó por mujer a una de las hijas de Futiel: y ella le parió a Finees. Éstos son las cabezas de las casas paternas de los Levitas, por sus parentelas.
el cual será para él, y para sus descendientes después de él, pacto de sacerdocio perdurable; por cuanto él fué celoso por su Dios, y puso a cubierto a los hijos de Israel.
De manera que los envió Moisés a la guerra, mil de cada tribu; enviólos a la guerra, a ellos y a Finees, hijo de Eleazar sumo sacerdote, llevando él en su mano los instrumentos santos, y las trompetas para tocar alarma.
Entonces le bendijo Josué; y dió Hebrón a Caleb hijo de Jefone, por posesión suya.
Mas el nombre de Hebrón en tiempo pasado había sido Kiryat-arba; el cual Arba fué el gran hombre entre los Anaceos. Entonces la tierra descansó de la guerra.
Mas los hijos de Israel enviaron a los hijos de Rubén y a los hijos de Gad y a la media tribu de Manasés en la tierra de Galaad, a Finees hijo del sumo sacerdote Eleazar;
Eleazar también, hijo de Aarón, murió; y le enterraron en el collado de Finees su hijo, que le fué dado en la serranía de Efraim.
y Finees hijo de Eleazar, hijo de Aarón, ministraba delante de él en aquellos días), diciendo: ¿Tornaré otra vez a salir en batalla contra los hijos de Benjamín mi hermano, o desistiré? Y respondió Jehová: Sube, que mañana le entregaré en tu mano.