Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 26:12 - Biblia Version Moderna (1929)

¶Estas clases de los porteros, según sus hombres principales, tenían el encargo, lo mismo que sus hermanos, de ministrar en la Casa de Jehová.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Entre estos se hizo la distribución de los porteros, alternando los principales de los varones en la guardia con sus hermanos, para servir en la casa de Jehová.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Estas divisiones de porteros llevaban el nombre del jefe de su familia y, al igual que los demás levitas, servían en la casa del Señor.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Estas secciones de los porteros, todo el personal masculino, igual que sus hermanos, tenían el cuidado del ministerio de la Casa de Yavé.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Entre éstos se hizo la distribución de los porteros, alternando los principales de los varones en la guardia con sus hermanos, para ministrar en la Casa de YHVH.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

A estas clases de porteros, a los jefes varones, lo mismo que a sus hermanos, les fue encomendado el servicio de guardia en la casa de Yahveh.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entre estos se hizo la distribución de los porteros, alternando los principales de los varones en la guardia con sus hermanos, para servir en la casa de Jehová.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 26:12
7 Tagairtí Cros  

En efecto, se fueron, y llamando al portero de la ciudad, les avisaron a él y a los demás, diciendo: Acabamos de ir al campamento de los Siros; y he aquí que no había allí nadie, ni voz de persona alguna, sino los caballos atados, y los asnos atados, y las tiendas lo mismo que estaban antes.


Y echaron suertes para determinar sus encargos respectivos, así pequeños como grandes; así los maestros como los discípulos.


Helcías el segundo, Tebalías el tercero, Zacarías el cuarto; todos los hijos y los hermanos de Hosa fueron trece.


Y echaron suertes, los pequeños así como los grandes, según sus casas paternas, para cada una de las puertas.


Así ellos como sus hijos tenían el cargo de las puertas de la Casa de Jehová, la Casa del Tabernáculo, como guardas.


¶Y Coré levita, hijo de Imna, portero de la puerta oriental, tenía cargo de las ofrendas voluntarias hechas a Dios, para repartir las ofrendas de Jehová, y las cosas santísimas.


Asimismo los cantores, los hijos de Asaf, estaban en su puesto, conforme al mandamiento de David, y de Asaf, y de Hemán, y de Jedutún, vidente del rey: también los porteros estaban de guardia de puerta en puerta: no tenían por qué retirarse de su servicio, porque sus hermanos los levitas preparaban para ellos.