Dijo entonces Judá a Tamar su nuera: Quédate viuda en casa de tu padre, hasta que crezca Sela mi hijo; porque decía: No suceda que muera él también, como sus hermanos. Se fué pues Tamar, y habitó en casa de su padre.
1 Crónicas 2:4 - Biblia Version Moderna (1929) Y Tamar, nuera suya, le parió a Farés y a Zara. Todos los hijos de Judá fueron cinco. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Tamar su nuera dio a luz a Fares y a Zera. Todos los hijos de Judá fueron cinco. Biblia Nueva Traducción Viviente Tiempo después Judá tuvo mellizos con Tamar, su nuera viuda. Sus nombres fueron Fares y Zera. En total, Judá tuvo cinco hijos. Biblia Católica (Latinoamericana) Tamar, nuera de Judá, le dio a luz a Fares y Zéraj. Todos los hijos de Judá fueron cinco. La Biblia Textual 3a Edicion Y Tamar° su nuera dio a luz a Fares y a Zera. Todos los hijos de Judá fueron cinco. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tamar, su nuera, le dio a luz a Peres y a Zéraj. Los hijos de Judá fueron cinco en total. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Tamar su nuera le dio a luz a Fares y a Zera. Todos los hijos de Judá fueron cinco. |
Dijo entonces Judá a Tamar su nuera: Quédate viuda en casa de tu padre, hasta que crezca Sela mi hijo; porque decía: No suceda que muera él también, como sus hermanos. Se fué pues Tamar, y habitó en casa de su padre.
Utai, hijo de Amihud, hijo de Omri, hijo de Imri, hijo de Bani, de los hijos de Farés, hijo de Judá.
Y de los hijos de Zara, Jeuel y los demás hermanos de ellos, seiscientos noventa.
Y Petahías hijo de Mesezabel, de los hijos de Zara, hijo de Judá, estaba a la mano del rey para todo asunto del pueblo de Israel.
En Jerusalem, pues, se avecindaron algunos de los hijos de Judá y de Benjamín, a saber: De los hijos de Judá, Ataya hijo de Uzías, hijo de Zacarías, hijo de Amarías, hijo de Sefatías, hijo de Mahalalel, de los hijos de Farés;
de Zera, la parentela de los Zeraítas; de Saúl, la parentela de los Saulitas.
y Judá engendró de Tamar a Farés y a Zara; y Farés engendró a Esrom; y Esrom engendró a Aram;
hijo de Aminadab, hijo de Aram, hijo de Esrom, hijo de Farés, hijo de Judá,
y venga a ser tu casa como la casa de Farés, que Tamar le parió a Judá, de la descendencia que te diere Jehová de esta joven!