Y SUPO Joab hijo de Sarvia que el corazón del rey estaba inclinado hacia Absalom.
1 Crónicas 2:16 - Biblia Version Moderna (1929) y las hermanas de ellos fueron Sarvia y Abigail. Y los hijos de Sarvia fueron tres: Abisai, y Joab, y Asael. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 de los cuales Sarvia y Abigail fueron hermanas. Los hijos de Sarvia fueron tres: Abisai, Joab y Asael. Biblia Nueva Traducción Viviente Sus hermanas se llamaban Sarvia y Abigail. Sarvia tuvo tres hijos: Abisai, Joab y Asael. Biblia Católica (Latinoamericana) Sus hermanas fueron Sarvia y Abigaíl. Hijos de Sarvia: Abisay, Joab y Asael, tres. La Biblia Textual 3a Edicion de los cuales Sarvia y Abigail fueron hermanas. Los hijos de Sarvia fueron tres: Abisai, Joab y Asael. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hermanas suyas fueron Servia y Abigail. Servia tuvo tres hijos: Abisay, Joab y Asael. Biblia Reina Valera Gómez (2023) de los cuales Sarvia y Abigail fueron hermanas. Los hijos de Sarvia fueron tres: Abisai, Joab y Asael. |
Y SUPO Joab hijo de Sarvia que el corazón del rey estaba inclinado hacia Absalom.
Y Absalom puso a Amasa sobre el ejército en lugar de Joab; el cual Amasa era hijo de un hombre llamado ltra, israelita, que se llegó a Abigail hija de Nahás, hermana de Sarvia, madre de Joab.
Entonces contestó David: ¿Qué tengo yo que ver con vosotros, hijos de Sarvia, para que os pongáis hoy por adversarios míos? ¿Acaso ha de morir hombre alguno hoy en Israel? ¿pues no acabo de saber que hoy mismo soy hecho rey sobre Israel?
Salieron también Joab, hijo de Sarvia, y los siervos de David; y los dos partidos se encontraron junto al estanque de Gabaón; y se sentaron allí, éstos de un lado del estanque, y aquéllos del otro lado.
Y yo el día de hoy soy débil, aunque ungido rey; y estos hombres, los hijos de Sarvia, son demasiado duros para mí. ¡Recompense Jehová al que hace mal, conforme a su maldad!
¶Y Abisai, hermano de Joab, era jefe de los tres; el cual blandió su lanza contra trescientos que mató, y tuvo nombre entre los tres.
Y Abigail dió a luz a Amasa; y el padre de Amasa fué Jeter, ismaelita.
Luego tomó David la palabra, y habló a Ahimelec heteo, y a Abisai hijo de Sarvia, hermano de Joab, diciendo: ¿Quién descenderá conmigo a donde está Saúl, dentro del campamento? Y respondió Abisai: Yo descenderé contigo.