Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




1 Crónicas 12:1 - Biblia Version Moderna (1929)

Y ESTOS son los que vinieron a David en Siclag, mientras todavía se encerraba por causa de Saúl hijo de Cis; los cuales también se contaban entre los héroes que le ayudaron en la  guerra.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Estos son los que vinieron a David en Siclag, estando él aún encerrado por causa de Saúl hijo de Cis, y eran de los valientes que le ayudaron en la guerra.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los siguientes hombres se unieron a David en Siclag cuando este se escondía de Saúl, hijo de Cis. Estos hombres estaban entre los guerreros que lucharon al lado de David en el campo de batalla.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Estos son los que vinieron a juntarse con David, en Siquelag, mientras se mantenía alejado de Saúl, hijo de Quis; estaban entre los guerreros de refuerzo para los combates.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Éstos son los que vinieron a David en Siclag, estando él aún encerrado por causa de Saúl ben Cis, y eran de los valientes que le ayudaron en la guerra.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstos son los que fueron a unirse con David, en Sicelag, cuando a él se le impedía estar ante Saúl, hijo de Quis. Fueron también de los valientes que le ayudaban en la guerra.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y estos son los que vinieron a David a Siclag, cuando él aún estaba encerrado por causa de Saúl, hijo de Cis, y eran de los hombres valientes, ayudadores de la guerra.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



1 Crónicas 12:1
10 Tagairtí Cros  

Y ACONTECIÓ después de la muerte de Saúl, cuando David hubo regresado del destrozo de los Amalecitas, y cuando había estado David dos días en Siclag;


Asimismo a los hombres que tenía los hizo subir David, cada uno con su familia; y habitaron en las ciudades de Hebrón.


que cuando uno me avisó, diciendo: ¡He aquí, ha muerto Saúl! (y él era en su propio concepto como portador de buenas nuevas), eché mano de él y le maté en Siclag; el cual esperaba que yo le había de dar el premio de buenas nuevas.


¶Y éstos fueron los principales de los héroes que tenía David; los cuales se esforzaron con él en cuanto al reino, juntamente con todo Israel, para hacerle rey; conforme a la palabra de Jehová respecto de Israel.


diciendo: ¡No permita mi Dios que yo tal haga! ¿No es ésta la sangre misma de estos hombres? ¿He de beber acaso sus vidas? pues con riesgo de sus vidas la trajeron. Por tanto no quiso beberla. Tales cosas hicieron estos tres héroes.


Eliel, y Obed, y Jasael, de Mezobaya.


¶Y Ner engendró a Cis, y Cis engendró a Saúl, y Saúl engendró a Jonatán, y a Melqui-súa, y a Abinadab, y a Es-baal.


¶Y Ner engendró a Cis, y Cis engendró a Saúl, y Saúl engendró a Jonatán, y a Melquisúa, y a Abinadab, y a Es-baal.