Y los Filisteos siguieron ardorosos tras de Saúl y sus hijos; y los Filisteos hirieron a Jonatán, y a Abinadab, y a Melquisúa, hijos de Saúl.
1 Crónicas 10:3 - Biblia Version Moderna (1929) Y arreció el combate en derredor de Saúl, y le descubrieron los flecheros; y fué angustiado por los flecheros. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y arreciando la batalla contra Saúl, le alcanzaron los flecheros, y fue herido por los flecheros. Biblia Nueva Traducción Viviente La batalla se intensificó cerca de Saúl, y los arqueros filisteos lo alcanzaron y lo hirieron. Biblia Católica (Latinoamericana) El peso de la batalla cargó sobre Saúl, los arqueros lo descubrieron y fue herido por ellos. La Biblia Textual 3a Edicion Y arreció la batalla contra Saúl, y los arqueros lo alcanzaron, y fue herido por los arqueros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El peso de la batalla cargó sobre Saúl. Y al dar con él los arqueros, le hirieron con sus flechas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y arreció la batalla contra Saúl, y le alcanzaron los arqueros, y fue herido por los arqueros. |
Y los Filisteos siguieron ardorosos tras de Saúl y sus hijos; y los Filisteos hirieron a Jonatán, y a Abinadab, y a Melquisúa, hijos de Saúl.
Entonces dijo Saúl a su paje de armas: Saca tu espada, y traspásame con ella; no sea que vengan estos incircuncisos, y sacien su venganza en mí. Mas no quiso su paje de arias; porque tuvo gran temor: por lo cual tomó Saúl su espada, y cayó sobre ella.
Por tanto, la huída le faltará al ligero; y el fuerte no podrá valerse de su fuerza; y el valiente no librará su vida;