¶En sus días subió Faraón Necao, rey de Egipto, contra el rey de Asiria, junto al río Eufrates; y marchó el rey Josías a su encuentro; el cual le mató en Meguido, cuando le vió.
1 Crónicas 10:2 - Biblia Version Moderna (1929) Y los Filisteos siguieron ardorosos tras de Saúl y sus hijos; y los Filisteos hirieron a Jonatán, y a Abinadab, y a Melquisúa, hijos de Saúl. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los filisteos siguieron a Saúl y a sus hijos, y mataron los filisteos a Jonatán, a Abinadab y a Malquisúa, hijos de Saúl. Biblia Nueva Traducción Viviente Los filisteos cercaron a Saúl y a sus hijos, y mataron a tres de ellos: Jonatán, Abinadab y Malquisúa. Biblia Católica (Latinoamericana) Los filisteos apretaron de cerca a Saúl y a sus hijos, y mataron a Jonatán, Abinadab y Malquisua, hijos de Saúl. La Biblia Textual 3a Edicion Y los filisteos siguieron de cerca a Saúl y a sus hijos; y mataron los filisteos a Jonatán, a Abinadab y a Malquisúa, hijos de Saúl. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los filisteos acosaron a Saúl y a sus hijos y dieron muerte a Jonatán, a Abinadab y a Malquisúa, hijos de Saúl. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los filisteos siguieron a Saúl y a sus hijos, y mataron los filisteos a Jonatán, y a Abinadab y a Malquisúa, hijos de Saúl. |
¶En sus días subió Faraón Necao, rey de Egipto, contra el rey de Asiria, junto al río Eufrates; y marchó el rey Josías a su encuentro; el cual le mató en Meguido, cuando le vió.
Y a los hijos de Sedequías los degollaron ante su misma vista; luego le sacaron los ojos a Sedequías, y le sujetaron con grillos de bronce, y le llevaron a Babilonia.
Y arreció el combate en derredor de Saúl, y le descubrieron los flecheros; y fué angustiado por los flecheros.
¶Y Ner engendró a Cis, y Cis engendró a Saúl, y Saúl engendró a Jonatán, y a Melqui-súa, y a Abinadab, y a Es-baal.
¶Y Ner engendró a Cis, y Cis engendró a Saúl, y Saúl engendró a Jonatán, y a Melquisúa, y a Abinadab, y a Es-baal.
no te inclinarás a ellas ni les darás culto; porque yo soy Jehová tu Dios; Dios celoso, que visito la iniquidad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y la cuarta generación de los que me odian,
¶Y los hijos de Saúl eran Jonatán, e Isuí, y Melquisúa; y eran los nombres de sus dos hijas, el nombre de la mayor, Merab, y el nombre de la menor, Micol.
Dijo pues Jonatán a su paje de armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos, quizá obrará Jehová juntamente con nosotros; porque para con Jehová no hay estorbo en salvar por muchos o por pocos.
Y los Filisteos siguieron ardorosos en perseguimiento de Saúl y de sus hijos; y mataron los Filisteos a Jonatán, y a Abinadab, y a Melquisúa, hijos de Saúl.