por cuanto él ha determinado un día en que juzgará al mundo con justicia por un varón a quien él ha designado; de lo cual ha dado certeza a todos los hombres, levantándole de entre los muertos.
1 Corintios 6:14 - Biblia Version Moderna (1929) y Dios no sólo resucitó al Señor Jesús, sino que nos resucitará a nosotros también por medio de su poder. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder. Biblia Nueva Traducción Viviente Y Dios nos levantará de los muertos con su poder, tal como levantó de los muertos a nuestro Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Y Dios, que resucitó al Señor, nos resucitará también a nosotros con su poder. La Biblia Textual 3a Edicion Y Dios, que resucitó al Señor, también a nosotros nos resucitará mediante su poder. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y así como Dios resucitó al Señor, así también nos resucitará a nosotros por su poder. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Dios, que resucitó al Señor, también a nosotros nos resucitará con su poder. |
por cuanto él ha determinado un día en que juzgará al mundo con justicia por un varón a quien él ha designado; de lo cual ha dado certeza a todos los hombres, levantándole de entre los muertos.
a quien Dios resucitó, habiendo suelto los dolores de la muerte, por cuanto no era posible que fuese él sujetado por ella.
A este Jesús le ha resucitado Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el que resucitó a Cristo de entre los muertos vivificará también vuestros cuerpos mortales, por medio de su Espíritu que habita en vosotros.
Pero cada uno en su propio orden: Cristo las primicias; luego los que son de Cristo, al tiempo de su venida.
pues aunque fué crucificado a causa de flaqueza, sin embargo vive ahora por el poder de Dios; y pues aunque nosotros también, somos débiles en él, sin embargo, en lo que toca a vosotros, viviremos juntamente con él, en virtud del poder de Dios.
sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, nos resucitará también a nosotros por medio de Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros.
el cual transformará nuestro vil cuerpo, para que sea hecho semejante a su cuerpo glorioso, según la operación de aquel poder con que puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también a los que duermen en Jesús, Dios los traerá con él.