Y habiendo llegado, congregaron la iglesia, y les refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto a los gentiles la puerta de la fe.
1 Corintios 16:9 - Biblia Version Moderna (1929) porque se me ha abierto una puerta grande y eficaz, y los adversarios son muchos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios. Biblia Nueva Traducción Viviente Se ha abierto una puerta de par en par para hacer un gran trabajo en este lugar, aunque muchos se me oponen. Biblia Católica (Latinoamericana) pues se me ha abierto allí una puerta muy grande y con muchas esperanzas, a pesar de que los enemigos son numerosos. La Biblia Textual 3a Edicion porque se me ha abierto una puerta grande y eficaz,° pero muchos son los que se oponen.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque se me ha abierto una puerta grande y eficaz, pero los enemigos son muchos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios. |
Y habiendo llegado, congregaron la iglesia, y les refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto a los gentiles la puerta de la fe.
Si yo, según costumbre humana, peleé con las fieras en Efeso, ¿qué me aprovecha, si los muertos no resucitan? ¡Comamos y bebamos, porque mañana morimos!
Mas ora sea que suframos, es para vuestra consolación y salvación; ora que seamos consolados, es para vuestra consolación, la cual obra en el sufrir con paciencia los mismos padecimientos que nosotros también sufrimos.
¶Mas cuando llegué a Troas, a predicar el evangelio de Cristo, y una puerta me fué abierta en el Señor,
Porque muchos andan, de quienes muchas veces os he dicho, y ahora os lo digo, aun llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo:
orando al mismo tiempo por nosotros también, para que Dios nos abra puerta para la palabra, a fin de hablar el misterio de Cristo; a causa del cual también estoy en prisiones;
Confesad pues vuestros pecados los unos a los otros, y orad los unos por los otros, para que seáis sanados. Mucho puede la suplica ferviente del hombre justo.