Y habló el Señor a Pablo de noche, en una visión, diciendo: No temas, sino habla, y no guardes silencio;
1 Corintios 15:8 - Biblia Version Moderna (1929) y después de todos, como a un abortivo, me apareció a mí también: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí. Biblia Nueva Traducción Viviente Por último, como si hubiera nacido en un tiempo que no me correspondía, también lo vi yo. Biblia Católica (Latinoamericana) Y se me apareció también a mí, iba a decir al aborto, el último de todos. La Biblia Textual 3a Edicion Y al último de todos, como a un abortivo, apareció también a mí,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al último de todos, como a un aborto, se me apareció también a mí; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al último de todos, como por un nacido a destiempo, Él fue visto también por mí. |
Y habló el Señor a Pablo de noche, en una visión, diciendo: No temas, sino habla, y no guardes silencio;
Y me dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido, para que conozcas su voluntad, y veas a aquel Justo, y oigas una voz de su boca.
Y le ví a Él, que me decía: Date prisa, y sal pronto de Jerusalem, porque de ti no recibirán testimonio respecto de mí.
Y sucedió que caminando yo, y acercándome a Damasco, cerca del medio día, brilló de repente desde el cielo una gran luz alrededor de mí.
¶Yendo pues yo a Damasco, para esto mismo, con autorización y comisión de parte de los jefes de los sacerdotes,
Mas levántate, y ponte sobre tus pies: porque para esto te he aparecido para constituirte ministro mío, y testigo así de las cosas que has visto, como de aquellas por las que me apareceré otras veces a ti,
Partió pues Ananías, y entró en la casa; y poniendo las manos sobre él, dijo: Saulo, hermano, el Señor, es decir, Jesús, que te apareció en el camino por donde viniste, me ha enviado a ti, para que recibas la vista, y seas lleno del Espíritu Santo.
¿NO soy yo apóstol? ¿No soy yo libre? ¿No he visto yo a Jesús nuestro Señor? ¿No sois vosotros obra mía en el Señor?