Mas desead ardientemente los mejores dones. Y un camino todavía más excelente os voy a mostrar.
1 Corintios 14:39 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Por lo cual, hermanos, desead ardientemente el poder profetizar, y no vedéis el hablar en lenguas extrañas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas; Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, mis amados hermanos, con todo corazón deseen profetizar y no prohíban que se hable en lenguas; Biblia Católica (Latinoamericana) Por lo tanto, hermanos, aspiren al don de la profecía y no impidan que se hable en lenguas, La Biblia Textual 3a Edicion Así que, hermanos, procurad profetizar; y no impidáis el hablar en lenguas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así que, hermanos, aspirad a la profecía y no impidáis el hablar en lenguas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que, hermanos, procurad profetizar, y no impidáis el hablar lenguas. |
Mas desead ardientemente los mejores dones. Y un camino todavía más excelente os voy a mostrar.
Y si tuviere el don de profecía, y supiere todos los misterios, y toda la ciencia; y si tuviere toda la fe, de modo que pudiese remover montañas, mas no tuviere amor, nada soy.
SEGUID pues el amor; mas desead ardientemente los dones espirituales, pero particularmente para que profeticéis.
Al contrario, el que profetiza, habla a los hombres para edificación, para exhortación, y para consuelo.
Yo quisiera que todos vosotros hablaseis lenguas extrañas, pero aun más que profetizaseis: y mayor es aquel que profetiza que el que habla lenguas extrañas; a menos que interprete, para que la iglesia reciba edificación.