Y los hijos de los profetas que había en Bet-el salieron a recibir a Eliseo, y le dijeron: ¿Acaso sabes que hoy mismo Jehová va a quitar a tu señor de sobre ti? A lo que dijo: Yo también lo sé; ¡callad!
1 Corintios 14:32 - Biblia Version Moderna (1929) y los espíritus de los profetas sujetos están a los profetas: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas; Biblia Nueva Traducción Viviente Recuerden que la gente que profetiza está en control de su espíritu y puede turnarse con otros. Biblia Católica (Latinoamericana) pues los espíritus de los profetas están sometidos a los profetas. La Biblia Textual 3a Edicion Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los espíritus de los profetas a los profetas están sometidos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas; |
Y los hijos de los profetas que había en Bet-el salieron a recibir a Eliseo, y le dijeron: ¿Acaso sabes que hoy mismo Jehová va a quitar a tu señor de sobre ti? A lo que dijo: Yo también lo sé; ¡callad!
Entonces los hijos de los profetas que había en Jericó se llegaron a Eliseo, y le dijeron: ¿Acaso sabes que hoy mismo Jehová va a quitar a tu señor de sobre ti? Y respondió: Yo también lo sé; ¡callad!
Entonces dije para mí: ¡No haré mención de él, ni hablaré más en su nombre! pero su palabra fué en mi corazón como fuego consumidor, encerrado en mis huesos; me cansé pues de refrenarme; no pude callar.
HABÍA en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros, como Bernabé y Simeón, que se llamaba Niger, y Lucio de Cirene, y Manahén (hermano de leche de Herodes tetrarca), y Saulo.
Porque podéis todos profetizar uno a uno, para que todos aprendan, y todos sean consolados;
porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz, como sucede en todas las iglesias de los santos.
que no os dejéis mover con ligereza del aplomo de vuestra mente, ni seáis perturbados, ni por medio de supuesto espíritu de profecía, ni por medio de mensaje, ni por medio de epístola, que se supone remitida por nosotros, como si estuviese inmediato el día del Señor.
AMADOS míos, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
¶Y díjome: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que pronto han de suceder.