Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia; porque ellos serán saciados.
1 Corintios 12:31 - Biblia Version Moderna (1929) Mas desead ardientemente los mejores dones. Y un camino todavía más excelente os voy a mostrar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más excelente. Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, ustedes deberían desear encarecidamente los dones que son de más ayuda. Pero ahora déjenme mostrarles una manera de vida que supera a todas las demás. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes, con todo, aspiren a los carismas más elevados, y yo quisiera mostrarles un camino que los supera a todos. La Biblia Textual 3a Edicion Anhelad, pues, los mejores dones,° pero aun os muestro un camino más excelente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Aspirad a los dones superiores! Os voy a mostrar un camino todavía mucho más excelente. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Procurad, pues, los dones mejores; mas yo os muestro un camino aun más excelente. |
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia; porque ellos serán saciados.
mas una sola cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, que no le será quitada.
SI yo hablare las lenguas de los hombres, y de los ángeles, mas no tuviere amor, soy como bronce que resuena, o címbalo que retiñe.
SEGUID pues el amor; mas desead ardientemente los dones espirituales, pero particularmente para que profeticéis.
¶Por lo cual, hermanos, desead ardientemente el poder profetizar, y no vedéis el hablar en lenguas extrañas.
RESPECTO de las cosas ofrecidas en sacrificio a los ídolos: Sabemos que todos nosotros tenemos ciencia. La ciencia engríe, pero el amor edifica.
Más aún, todas las cosas las tengo por pérdida, a causa de la sobresaliente excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, Señor mío, por causa de quien lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para que yo gane a Cristo,
Por fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín; por medio del cual se le dió testimonio de que era justo, atestiguando Dios respecto de sus dones; y por medio de ella, estando muerto, aún habla.