¿Quién me ha dado a mí primero, para que yo tenga que recompensarle? ¡Cuanto existe debajo de todo el cielo es mío!
1 Corintios 10:26 - Biblia Version Moderna (1929) porque del Señor es la tierra, y cuanto ella contiene. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 porque del Señor es la tierra y su plenitud. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues «la tierra es del Señor y todo lo que hay en ella». Biblia Católica (Latinoamericana) pues del Señor es la tierra y todo lo que contiene. La Biblia Textual 3a Edicion porque del Señor es la tierra y su plenitud.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues del Señor es la tierra y todo lo que ella contiene. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque del Señor es la tierra y su plenitud. |
¿Quién me ha dado a mí primero, para que yo tenga que recompensarle? ¡Cuanto existe debajo de todo el cielo es mío!
DE Jehová es la tierra y cuanto ella contiene; el mundo y los que en él habitan.
Si tuviere hambre, no te lo diría a ti; porque mío es el mundo, y cuanto él contiene.
Ahora pues, si escuchareis atentamente mi voz y guardareis mi pacto, me seréis un tesoro especial, tomado de entre todos los pueblos; pues que mía es toda la tierra:
Le dijo pues Moisés: Cuando yo saliere de la ciudad, extenderé mis manos hacia Jehová, y los truenos cesarán, y no habrá más granizo: para que sepas que de Jehová es la tierra.
Mas si alguno os dijere: Esto ha sido ofrecido en sacrificio, no lo comáis, a causa de aquel que te lo manifestó, y a causa de la conciencia.
He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra y cuanto hay en ella.
Porque todo lo que ha creado Dios es bueno, y nada hay que deba desecharse, si se recibe con acciones de gracias;
¶A los que son ricos en este siglo, requiéreles que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas inciertas, sino en Dios, el cual nos da ricamente todas las cosas para gozarlas,