E incluso hasta la colina de Gareb se tirará el cordel de medir, para volver luego hacia Goa.
Zacarías 2:2 - Biblia Martin Nieto Y pregunté al ángel que hablaba conmigo: '¿Qué son estos cuernos? Y me contestó: Éstos son los cuernos que dispersaron a Judá, Israel y Jerusalén. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y le dije: ¿A dónde vas? Y él me respondió: A medir a Jerusalén, para ver cuánta es su anchura, y cuánta su longitud. Biblia Nueva Traducción Viviente —¿Adónde vas? —le pregunté. —Voy a medir Jerusalén —me contestó— para ver cuánto mide de ancho y de largo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pregunté al Angel que me acompañaba qué significaban estos cuernos y él me respondió: 'Estas son las naciones enemigas de Judá y Jerusalén. La Biblia Textual 3a Edicion Y le pregunté: ¿A dónde vas? Y me respondió: A medir Jerusalem, para comprobar su anchura y su longitud. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pregunté al ángel que hablaba conmigo: '¿Qué significan?'. Me contestó: 'Son los cuernos que dispersaron a Judá, Israel y Jerusalén'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le dije: ¿A dónde vas? Y Él me respondió: A medir a Jerusalén, para ver cuánta es su anchura, y cuánta su longitud. |
E incluso hasta la colina de Gareb se tirará el cordel de medir, para volver luego hacia Goa.
Me llevó allá; había allí un personaje de aspecto semejante al bronce, que tenía en la mano una cuerda de lino y una vara de medir, y estaba de pie junto a la puerta.
Y como propiedad de la ciudad asignaréis un terreno de dos kilómetros y medio de ancho por doce y medio de largo, paralelo a la porción del santuario; éste será para toda la casa de Israel.
Por tanto, esto dice el Señor: Me compadezco de nuevo de Jerusalén; mi casa será edificada en ella, palabra del Señor todopoderoso, y la plomada será tendida sobre Jerusalén.
Entonces pregunté al ángel que hablaba conmigo: ¿Dónde llevan la medida?
'Ahora vuelvo al que me envió, y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas?,
Después me dieron una caña como de una vara, y me dijeron: 'Levántate y mide el templo de Dios, el altar y a los adoradores que hay en él;