Entonces se estremeció, tembló la tierra, las bases de los montes vacilaron, retemblaron al estallido de su ira;
Salmos 97:3 - Biblia Martin Nieto Delante de él avanza un fuego que abrasa en derredor a todos sus enemigos; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Fuego irá delante de él, Y abrasará a sus enemigos alrededor. Biblia Nueva Traducción Viviente Fuego se extiende delante de él y calcina a todos sus enemigos. Biblia Católica (Latinoamericana) Va avanzando un fuego delante de él, que alrededor devora a sus contrarios. La Biblia Textual 3a Edicion Un fuego avanza delante de Él, Que abrasa a sus adversarios en derredor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fuego va delante de él, para abrasar, en torno, a su enemigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Fuego va delante de Él, y quema a sus enemigos alrededor. |
Entonces se estremeció, tembló la tierra, las bases de los montes vacilaron, retemblaron al estallido de su ira;
una humareda subía de sus narices y de su boca un fuego destructor, de él salían carbones encendidos.
Ya viene nuestro Dios y no se callará. Un fuego que devora lo precede, y en torno a él una borrasca brama.
Yo veía un viento huracanado que venía del norte, una gran nube con resplandores en torno, un fuego que despedía relámpagos y en su centro como el fulgor del electro, en el centro del fuego.
Un río de fuego manaba y salía delante de él. Miles de millares le servían, millones y millones estaban de pie en su presencia. El tribunal se sentó y los libros se abrieron.
Se ha encendido el fuego de mi ira / y quemará hasta lo profundo del abismo; / devorará la tierra y sus productos / y abrasará los cimientos de los montes.
Vosotros os acercasteis y estuvisteis en la falda del monte mientras éste ardía en llamas que llegaban hasta el corazón del cielo: tiniebla, nube y oscuridad.
Desde el cielo te habló para enseñarte, y sobre la tierra te ha hecho ver su gran fuego y, de en medio del fuego, has oído sus palabras.
entre llamas de fuego, para tomar venganza de los que no conocen a Dios y no obedecen al evangelio de Jesús, nuestro Señor.
Si alguno intenta hacerles daño, saldrá fuego de su boca, que devorará a sus enemigos. Así perecerá el que intente hacerles daño.
Y el que no fue encontrado escrito en el libro de la vida fue arrojado al estanque de fuego.