Salmos 92:9 - Biblia Martin Nieto Pero tú, allá en lo alto, eres el Señor eternamente. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque he aquí tus enemigos, oh Jehová, Porque he aquí, perecerán tus enemigos; Serán esparcidos todos los que hacen maldad. Biblia Nueva Traducción Viviente Tus enemigos, Señor, sin duda perecerán; todos los malhechores quedarán esparcidos. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Mira cómo perecen tus contrarios,
cómo mueren, Señor, tus enemigos,
y se dispersan todos los que hacen el mal! La Biblia Textual 3a Edicion Porque he aquí tus enemigos, oh YHVH, He aquí tus enemigos perecerán; Serán dispersados todos los que hacen iniquidad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 mientras tú eres, Señor, eternamente excelso. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque he aquí tus enemigos, oh Jehová, porque he aquí, perecerán tus enemigos; serán disipados todos los obradores de iniquidad. |
Mas tú, Señor, reinas por siempre, tu memoria permanece por todas las edades.
dije: 'Dios mío, no me lleves en la mitad de mi vida, pues tus años duran la eternidad'.
Los que viven de la injusticia perecerán, los enemigos del Señor pasarán como el verde de los prados, se esfumarán igual que el humo.
mi Dios viene a mi encuentro con su amor, me hará ver la derrota de mis enemigos.
Que en tu santuario, en lo alto de Jerusalén, te ofrezcan presentes los monarcas.
Los que se alejan de ti perecerán; tú exterminas a los que te dejan y te son infieles.
porque tú eres, Señor, el altísimo sobre toda la tierra, el que domina sobre todos los dioses.
Pero él las amenaza y huyen lejos, dispersas como paja en los montes por el viento, como un torbellino por el vendaval.
Un tercio de tus habitantes morirá de peste y se consumirá de hambre en medio de ti, otro tercio caerá a cuchillo en tus alrededores y el otro lo esparciré yo a todos los vientos, desenvainando detrás de ellos la espada.
A vosotros os dispersaré entre las naciones y os perseguiré con la espada desenvainada. Vuestra tierra será una desolación y vuestras ciudades un montón de ruinas.
Cuando el arca se ponía en marcha, Moisés decía: '¡Levántate, Señor, y sean dispersados tus enemigos; huyan ante ti los que te odian!'.
Entonces yo les diré: 'Nunca os conocí. Apartaos de mí, agentes de injusticias'.
En cuanto a mis enemigos, esos que no me quisieron por rey, traedlos aquí y degolladlos en mi presencia'.
Caerán al filo de la espada, irán prisioneros a todas las naciones y Jerusalén será pisoteada por los paganos hasta que llegue a su fin el tiempo de los paganos'.
El Señor te dispersará entre todos los pueblos, de uno a otro extremo de la tierra, y allí serviréis a otros dioses de madera y de piedra desconocidos de ti y de tus padres.
Así perezcan todos tus enemigos, oh, Señor; y aquellos que te aman, sean como el sol cuando se levanta con todo vigor'.