Y David eligió la peste. Era el tiempo de la siega del trigo. Y el Señor envió la peste desde la mañana hasta el tiempo establecido; y murieron, desde Dan hasta Berseba, setenta mil hombres del pueblo.
Salmos 91:3 - Biblia Martin Nieto Pues él te librará de la red del cazador, de la peste mortal; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Biblia Nueva Traducción Viviente Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades mortales. Biblia Católica (Latinoamericana) El te librará del lazo del cazador
y del azote de la desgracia;' La Biblia Textual 3a Edicion Él te librará del lazo del pajarero,° De la peste destructora. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él te libra, en efecto, del lazo del cazador y de la palabra perniciosa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Él te librará del lazo del cazador; de la peste destructora. |
Y David eligió la peste. Era el tiempo de la siega del trigo. Y el Señor envió la peste desde la mañana hasta el tiempo establecido; y murieron, desde Dan hasta Berseba, setenta mil hombres del pueblo.
Cuando en el país haya hambre, peste, tizón, añublo, langosta o pulgón, si el enemigo los asedia en alguna de sus ciudades; en cualquier plaga o enfermedad,
como un pájaro, logramos escapar de la red de los pajareros; la red se rompió y logramos escapar.
guárdame del lazo que me tienden y de las insidias de los criminales;
Nuestro Dios es el Dios libertador, el Señor, nuestro Dios, nos libra de la muerte.
ni la peste que avanza en las tinieblas ni el azote que asola al mediodía.
hasta que una flecha le atraviesa el hígado; como pájaro que se precipita en la red, sin saber que en ello le va la vida.
El hombre no conoce su hora: como los peces que son apresados en la red fatal y como los pájaros que se enredan en el lazo, así los hombres se dejan enredar por el infortunio cuando de improviso cae sobre ellos.
Efraín espía en la tienda del profeta, le tiende lazos en todos sus caminos, le persigue hasta en la casa de Dios.
¿Se lanzará el pájaro a tierra si no hubiere cebo para él? ¿Se levantará el lazo del suelo sin que haya cazado algo?
Pues los que quieren enriquecerse caen en la tentación y en la trampa de deseos insensatos y funestos que hunden a los hombres en la ruina y en la perdición.
y retornar al buen sentido, libres del lazo del diablo, que los tenía esclavizados.