mi Dios, mi roca, donde yo me refugio, mi escudo protector, mi salvación, mi asilo. Tú me salvas de la violencia.
Salmos 9:10 - Biblia Martin Nieto El Señor es refugio para los oprimidos, su refugio en los tiempos de la angustia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron. Biblia Nueva Traducción Viviente Los que conocen tu nombre confían en ti, porque tú, oh Señor, no abandonas a los que te buscan. Biblia Católica (Latinoamericana) Que en ti confíen los que veneran tu nombre, porque no abandonas, Señor, a los que te buscan. La Biblia Textual 3a Edicion En ti confiarán los que conocen tu Nombre, Por cuanto Tú, oh YHVH, no abandonas a los que te buscan. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Váu. El Señor es el torreón del oprimido, su refugio en los momentos del aprieto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los que conocen tu nombre pondrán su confianza en ti; porque tú, oh Jehová, no has abandonado a los que te buscan. |
mi Dios, mi roca, donde yo me refugio, mi escudo protector, mi salvación, mi asilo. Tú me salvas de la violencia.
Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, sírvele con todo tu corazón, con ánimo bien dispuesto, porque el Señor escudriña los corazones de todos y penetra sus más secretos pensamientos. Si tú lo buscas, él se dejará encontrar; pero si tú lo abandonas, él se retirará para siempre.
porque el Señor ama la justicia y no abandona a sus fieles; los malhechores serán para siempre aniquilados y la raza de los criminales será exterminada;
La salvación de los justos viene del Señor, él es su fortaleza en tiempos de peligro;
Castígalos, oh Dios, castígalos, que caigan presos en sus propios planes; recházalos por sus crímenes sin cuento, por haberse rebelado contra ti.
Al maestro de coro. Según 'No destruyas'. Poema de David, cuando huyendo de Saúl se escondió en la cueva
Porque él se ha unido a mí, yo lo liberaré; lo protegeré, pues conoce mi nombre;
El nombre del Señor es torre fuerte, en ella se refugia el justo y está seguro.
porque tú eres un refugio para el desvalido, un refugio para el pobre en su angustia, abrigo contra el aguacero, sombra contra el calor; pues el soplo de los tiranos es como la lluvia que azota la pared,
No he hablado en secreto, en un rincón tenebroso de la tierra; no he dicho a la raza de Jacob: ¡Buscadme en el vacío! Yo, el Señor, predico la justicia y anuncio el derecho.
Me buscaréis y me hallaréis, porque me habréis buscado de todo corazón.
El Señor es bueno, un refugio en el día de la angustia; él cuida de los que a él se acogen
Y la vida eterna es que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo).
Ésta es la causa de todos estos sufrimientos; pero no me avergüenzo, pues sé en quién he puesto mi confianza y estoy seguro de que él puede guardar hasta el último día lo que me ha encomendado.
Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para conocer al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna.