Salmos 85:12 - Biblia Martin Nieto la tierra producirá lealtad y la justicia mirará desde los cielos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Jehová dará también el bien, Y nuestra tierra dará su fruto. Biblia Nueva Traducción Viviente Sí, el Señor derrama sus bendiciones, y nuestra tierra dará una abundante cosecha. Biblia Católica (Latinoamericana) El Señor mismo dará la felicidad,
y dará sus frutos nuestra tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Ciertamente YHVH dará el bien, Y nuestra tierra dará su fruto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 de la tierra brotará la lealtad, desde el cielo velará la justicia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sí, Jehová dará lo que es bueno, y nuestra tierra dará su fruto. |
Habrá abundancia de trigo en el país, hasta en la cima de los montes ondearán las espigas como en el Líbano, florecerán como la hierba de los campos.
Un día en tus atrios vale más que mil: prefiero estar en el umbral de la casa de mi Dios a vivir en la casa del malvado.
Hasta que sobre nosotros se derrame el espíritu venido de lo alto: entonces el desierto se trocará en vergel y el vergel se cambiará en selva.
¡Derramad, cielos, el rocío, y lluevan las nubes la victoria! Ábrase la tierra y produzca la salvación; brote también la justicia: yo, el Señor, lo he creado.
La tierra dará sus frutos, comeréis de ellos a saciedad y habitaréis seguros en ella.
os daré a su debido tiempo la lluvia necesaria, la tierra producirá sus frutos, los árboles de los campos darán los suyos;
Se te ha dado a conocer, oh hombre, lo que es bueno, lo que el Señor exige de ti. Es esto: practicar la justicia, amar la misericordia y caminar humildemente con tu Dios.
Pues yo sembraré la paz; la viña dará su fruto, la tierra dará sus productos y el cielo enviará su rocío. Yo daré todo esto en posesión al resto de este pueblo.
Lo sembrado en tierra buena es el que oye la palabra y la entiende y da fruto, ciento, sesenta y treinta por uno'.
Otra parte cayó en tierra buena, y dio frutos; una ciento, otra sesenta, otra treinta.
Y los que acogieron su palabra se bautizaron; y aquel día se agregaron unas tres mil personas.
Ellos, al oír todo esto, alabaron a Dios, y dijeron a Pablo: 'Ves, hermano, cuántos millares de judíos han creído, y todos siguen siendo fieles observantes de la ley.
Por él vosotros estáis en Cristo Jesús, el cual de parte de Dios se ha hecho para nosotros sabiduría, justicia, santificación y redención,
Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en Cristo con toda clase de bendiciones espirituales y celestiales.
Todo don excelente y todo don perfecto viene de lo alto, del Padre de las luces, en el que no hay cambio ni sombra de variación.