En total, cinco mil cuatrocientos objetos de oro y plata. Todo se lo llevó Sesbasar a Jerusalén al regresar del destierro de Babilonia.
Salmos 85:1 - Biblia Martin Nieto Al maestro de coro. Salmo de los hijos de Coré Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Fuiste propicio a tu tierra, oh Jehová; Volviste la cautividad de Jacob. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Señor, tú derramaste bendiciones sobre tu tierra! Devolviste el bienestar a Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) Señor, has sido bueno con tu tierra:
hiciste volver a los cautivos de Jacob. La Biblia Textual 3a Edicion Al director del coro. Salmo de los hijos de Coré. Oh YHVH, has sido propicio a tu tierra, Volviste la cautividad de Jacob. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Del director. De los hijos de Coré. Salmo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al Músico principal: Salmo para los hijos de Coré Jehová, tú has sido propicio a tu tierra; tú hiciste volver la cautividad de Jacob. |
En total, cinco mil cuatrocientos objetos de oro y plata. Todo se lo llevó Sesbasar a Jerusalén al regresar del destierro de Babilonia.
¡Ojalá venga de Sión la victoria de Israel! Cuando el Señor reúna a los cautivos de su pueblo, exultará Jacob, se alegrará Israel.
mi corazón se pasa las noches meditando, mi espíritu reflexiona y se pregunta:
Esto dice el Señor: Yo restableceré las tiendas de Jacob, tendré compasión de sus moradas. Será reedificada la ciudad sobre sus ruinas, y el palacio se elevará en su antiguo lugar.
Esto dice el Señor todopoderoso, Dios de Israel: Todavía ha de emplearse esta expresión en la tierra de Judá y en sus ciudades cuando mejore yo su suerte: '¡Que el Señor te bendiga, sede de justicia, monte santo!'.
Esto dice el Señor Dios: Ahora haré regresar a los cautivos de Jacob, me compadeceré de toda la casa de Israel y me mostraré celoso de mi santo nombre.
Después de esto yo derramaré mi espíritu sobre todos los hombres. Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños, y vuestros jóvenes, visiones.
Yo me acordaré de mi pacto con Jacob, de mi pacto con Isaac, de mi pacto con Abrahán; me acordaré de la tierra.
Por tanto, esto dice el Señor: Me compadezco de nuevo de Jerusalén; mi casa será edificada en ella, palabra del Señor todopoderoso, y la plomada será tendida sobre Jerusalén.