porque el Señor, el altísimo, es terrible, un gran rey sobre toda la tierra.
Salmos 81:14 - Biblia Martin Nieto ¡Ah!, si mi pueblo me escuchara, si Israel siguiera mis caminos, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En un momento habría yo derribado a sus enemigos, Y vuelto mi mano contra sus adversarios. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Qué rápido sometería a sus adversarios! ¡Qué pronto pondría mis manos sobre sus enemigos! Biblia Católica (Latinoamericana) sometería en un instante a sus enemigos,
volvería mi mano contra sus opresores. La Biblia Textual 3a Edicion En un momento Yo habría subyugado a sus enemigos, Y vuelto mi mano contra sus adversarios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si tan sólo mi pueblo me escuchara, si quisiera Israel marchar por mis caminos, Biblia Reina Valera Gómez (2023) En un instante habría yo subyugado a sus enemigos, y vuelto mi mano contra sus adversarios. |
porque el Señor, el altísimo, es terrible, un gran rey sobre toda la tierra.
¡Oh, si hubieras obedecido a mis mandamientos! Tu paz sería como un río y tu justicia como las olas del mar.
exterminaré al que se sienta en el trono de Asdod y al que tiene el cetro de Ascalón; volveré mi mano contra Ecrón, y el resto de los filisteos perecerá, dice el Señor.
Espada, despiértate contra mi pastor y contra el hombre de mi compañía, palabra del Señor omnipotente. Hiere al pastor y las ovejas se dispersarán, yo volveré mis manos aún contra los más débiles.
Cayeron sobre ellos los amalecitas y los cananeos, que habitaban aquellos montes, los derrotaron y los persiguieron hasta Jormá.
No os rebeléis contra el Señor ni tengáis miedo de la gente de esa tierra, pues nos los comeremos como un bocado de pan. Ellos se han quedado sin defensa, y con nosotros está el Señor; no les tengáis miedo'.
Y ahora, Israel, ¿qué es lo que te pide el Señor, tu Dios? Que respetes al Señor, tu Dios; que sigas sus caminos, que le sirvas y que le ames con todo tu corazón y con toda tu alma;
estad seguros de que el Señor, vuestro Dios, no echará de vuestra presencia a estos pueblos y serán para vosotros una red, un lazo, un látigo en vuestros costados y espinas en vuestros ojos, hasta que desaparezcáis de esta buena tierra que el Señor, vuestro Dios, os ha dado.