El Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, le insufló en sus narices un hálito de vida y así el hombre llegó a ser un ser viviente.
Salmos 8:5 - Biblia Martin Nieto ¿qué es el hombre para que te acuerdes de él, el ser humano para que de él te preocupes? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, los hiciste un poco menor que Dios y los coronaste de gloria y honor. Biblia Católica (Latinoamericana) Un poco inferior a un dios lo hiciste,
lo coronaste de gloria y esplendor. La Biblia Textual 3a Edicion Lo hiciste un poco menor que los ángeles,° Lo coronaste de gloria y honor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿qué es el hombre, para que de él te acuerdes, el hijo de hombre, para que de él te ocupes? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Lo has hecho un poco menor que los ángeles, y lo has coronado de gloria y de honra. |
El Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, le insufló en sus narices un hálito de vida y así el hombre llegó a ser un ser viviente.
Absalón mandó recado a Joab para que fuera a ver al rey de parte suya, pero Joab no quiso ir. Le mandó por segunda vez, y tampoco quiso ir.
¿Qué es el hombre para que de él así te ocupes, para que pongas en él tu pensamiento,
Bendecid al Señor todos sus ángeles, héroes poderosos, agentes de sus órdenes, atentos a la voz de su palabra.
Señor, ¿qué es el hombre para que te cuides de él, este mortal para que en él pienses?
Caen a tus pies los pueblos, tus flechas puntiagudas se clavan en el corazón de tus enemigos.
por encima de todo principado, potestad, autoridad, señorío y de todo lo que hay en este mundo y en el venidero;
Porque, ciertamente, no vino en auxilio de los ángeles, sino que vino en auxilio de la descendencia de Abrahán.
Lo hiciste poco inferior a los ángeles, lo coronaste de gloria y dignidad.
Pero al que fue rebajado un poco con relación a los ángeles, Jesús, le vemos coronado de gloria y dignidad por haber sufrido la muerte; de modo que, por la gracia de Dios, gustó la muerte en beneficio de todos.