El Señor mandó contra ellos al rey de los caldeos, que pasó a espada a sus jóvenes en el santuario mismo, sin perdonar a nadie, ni joven ni virgen, ni anciano ni hombre encanecido. Dios los entregó a todos en sus manos.
Salmos 74:4 - Biblia Martin Nieto Tus enemigos han rugido en el mismo lugar de la asamblea, como signos han puesto sus banderas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Tus enemigos vociferan en medio de tus asambleas; Han puesto sus divisas por señales. Biblia Nueva Traducción Viviente Allí tus enemigos dieron gritos victoriosos de guerra; allí levantaron sus estandartes de batalla. La Biblia Textual 3a Edicion Tus adversarios vociferan en medio de tu lugar de reunión, Pusieron sus propios estandartes por divisa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tus adversarios rugen en el lugar de tu asamblea y ponen por insignias sus trofeos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tus enemigos vociferan en medio de tus asambleas; han puesto sus banderas por señales. |
El Señor mandó contra ellos al rey de los caldeos, que pasó a espada a sus jóvenes en el santuario mismo, sin perdonar a nadie, ni joven ni virgen, ni anciano ni hombre encanecido. Dios los entregó a todos en sus manos.
El Señor ha rechazado su altar, ha aborrecido su santuario; ha entregado en manos del enemigo las defensas de sus palacios; ¡gritos se dieron en el templo del Señor, como en día de fiesta!
He dado la orden de que en todos los dominios de mi reino tiemblen todos y teman ante el Dios de Daniel: Porque él es el Dios vivo, que existe por los siglos; su reino no será jamás destruido y su imperio no tendrá fin.
'Los israelitas acamparán cada uno junto a su bandera, bajo las enseñas de sus familias, alrededor de la tienda de la reunión, a cierta distancia.
'Cuando veáis en el lugar santo el ídolo repugnante anunciado por el profeta Daniel (el que lea que entienda),
En aquel momento llegaron algunos anunciándole que Pilato había matado a unos galileos, mezclando su sangre con la de las víctimas que ofrecían en sacrificio.
'Cuando veáis a Jerusalén cercada por ejércitos, sabed que se aproxima su destrucción.
Abrió su boca para blasfemar contra Dios, contra su nombre, contra su santuario y contra los que habitan en el cielo.