Todo Israel se enteró de la sentencia que el rey había pronunciado y todos temieron al rey, viendo que había en él una sabiduría divina para administrar justicia.
Salmos 72:5 - Biblia Martin Nieto Que tenga temor de ti mientras la luna y el sol brillen hasta el fin de los siglos; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Te temerán mientras duren el sol Y la luna, de generación en generación. Biblia Nueva Traducción Viviente Que te teman mientras el sol brille y mientras la luna permanezca en el cielo; ¡sí, para siempre! Biblia Católica (Latinoamericana) Durará tanto tiempo como el sol,
como la luna a lo largo de los siglos. La Biblia Textual 3a Edicion Que le teman mientras duren el sol y la luna,° De generación en generación. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Durará, a la par del sol y de la luna, por las generaciones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Te temerán mientras duren el sol y la luna, de generación en generación. |
Todo Israel se enteró de la sentencia que el rey había pronunciado y todos temieron al rey, viendo que había en él una sabiduría divina para administrar justicia.
Que eternice su nombre, que propague su nombre bajo el sol; para que en él sean bendecidas todas las razas de la tierra y todas las naciones lo proclamen dichosas.
En sus días triunfará la justicia y habrá una paz firme hasta que falte la luna;
En los días de estos reyes, el Dios del cielo hará surgir un imperio que jamás será destruido y cuya soberanía no pasará a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos estos imperios, mientras que él subsistirá eternamente,
Se le dio poder, gloria e imperio, y todos los pueblos, naciones y lenguas le servían. Su poder era un poder eterno, que nunca pasará, y su reino no será destruido jamás.
Y el reino, el poder y la grandeza de los reinos que hay bajo todo el cielo serán entregados al pueblo de los santos del altísimo; su reino será un reino eterno y todos los imperios le servirán y estarán sujetos a él.
a él la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús, en todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.
El séptimo ángel tocó la trompeta, y se oyeron en el cielo voces potentes que decían: El imperio del mundo ha pasado a nuestro señor y a su mesías; él reinará por los siglos de los siglos.
Samuel invocó al Señor, y el Señor envió aquel día truenos y lluvia; y todo el pueblo tuvo gran miedo del Señor y de Samuel.