Puso su confianza en el Señor, Dios de Israel; ni antes ni después hubo un rey como él en Judá.
Salmos 71:1 - Biblia Martin Nieto A ti, Señor, me acojo: que jamás quede yo defraudado; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En ti, oh Jehová, me he refugiado; No sea yo avergonzado jamás. Biblia Nueva Traducción Viviente Oh Señor, a ti acudo en busca de protección; no permitas que me avergüencen. Biblia Católica (Latinoamericana) En ti, Señor, confío, que no quede decepcionado. La Biblia Textual 3a Edicion Oh YHVH, en ti he puesto mi confianza, No sea yo avergonzado jamás. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A ti, Señor, me acojo, que no tenga jamás que avergonzarme; Biblia Reina Valera Gómez (2023) En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundido jamás. |
Puso su confianza en el Señor, Dios de Israel; ni antes ni después hubo un rey como él en Judá.
Dios vino en su ayuda contra aquéllos, y los agareos y todos sus aliados cayeron en sus manos, pues en medio del combate invocaron el nombre de Dios, que escuchó su clamor por haber puesto en él su confianza.
Dichoso el que tiene su ayuda en el Dios de Jacob, y su esperanza en el Señor, su Dios,
Israel ha sido salvado por el Señor, salvado para siempre; no seréis avergonzados ni humillados por los siglos de los siglos.
Que sean cubiertos de vergüenza mis perseguidores, y no yo; queden ellos consternados, y no yo. Haz venir sobre ellos el día de la desgracia, destrózalos con doble destrozo.
como dice la Escritura: Mirad, yo pongo en Sión una piedra de tropiezo, una roca que os puede hacer caer; pero el que crea en ella no quedará defraudado.
pues dice la Escritura: Yo pongo en Sión una piedra angular, escogida, preciosa; el que crea en ella no será defraudado.