Aunque es excelso, el Señor se fija en el humilde, pero conoce desde lejos al soberbio.
Salmos 7:7 - Biblia Martin Nieto Señor, levántate con ira, reprime la furia de mis opresores, ponte de mi parte, tú que has ordenado hacer justicia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Te rodeará congregación de pueblos, Y sobre ella vuélvete a sentar en alto. Biblia Nueva Traducción Viviente Reúne a las naciones delante de ti; gobiérnalas desde lo alto. Biblia Católica (Latinoamericana) Que la asamblea de las naciones te rodee, y presídela tú, desde lo alto. La Biblia Textual 3a Edicion ¡Que te rodee la asamblea de naciones, Y presídela Tú desde las alturas! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Levántate, Yahveh, en tu furor, imponte al frenesí de mi enemigo; despierta en mi socorro, tú que ordenas lo recto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así te rodeará congregación de pueblos; por causa de ellos vuelve a levantarte en alto. |
Aunque es excelso, el Señor se fija en el humilde, pero conoce desde lejos al soberbio.
despierta, levántate, Señor mío y Dios mío, defiende mi derecho y mi causa;
Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa contra esta mala gente, líbrame del hombre falso y criminal.
tu alabanza, como tu nombre, oh Dios, cubre la superficie de la tierra; tu diestra está llena de justicia.
sin culpa mía, corren y se lanzan. Despiértate, ven a mi encuentro y mira;
Más que el bramido de grandes oleadas, más potente que las olas del mar, es potente el Señor en sus alturas.
Pues esto dice el altísimo, el excelso, el que habita una morada eterna y cuyo nombre es santo: Yo habito en una morada excelsa y santa, pero también estoy con el hombre arrepentido y humilde, para reanimar el espíritu de los humildes, para reconfortar el corazón afligido.
Alégrate sobre ella, ¡oh cielo!; y vosotros, santos, apóstoles y profetas, porque Dios, al condenarla, ha vengado vuestra causa.
porque sus sentencias son objetivas y justas, porque ha castigado a la gran prostituta que corrompía la tierra con su prostitución; él ha vengado en ella la sangre de sus siervos.