y tu sierva tenía dos hijos. Riñeron los dos en el campo y, no habiendo quien los separara, el uno golpeó al otro y lo mató.
Salmos 7:2 - Biblia Martin Nieto Señor, Dios mío, tú eres mi refugio, sálvame de mis perseguidores, sálvame; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No sea que desgarren mi alma cual león, Y me destrocen sin que haya quien me libre. Biblia Nueva Traducción Viviente Si no lo haces, me atacarán como leones, me despedazarán y no habrá quien que me rescate. Biblia Católica (Latinoamericana) No sea que me atrapen como un león, y me arrastren sin que nadie me salve. La Biblia Textual 3a Edicion No sea que desgarre mi alma cual león, Que despedace, y no haya quien libre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Señor, mi Dios, en ti confío: líbrame tú de cuantos me persiguen, ponme en salvo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) no sea que desgarren mi alma como león, despedazándola, sin que haya quien libre. |
y tu sierva tenía dos hijos. Riñeron los dos en el campo y, no habiendo quien los separara, el uno golpeó al otro y lo mató.
Sabes muy bien que yo no soy culpable y que nadie me puede salvar de tus manos.
con sus ojos espía al desdichado; escondido como un león en su guarida, al acecho para atrapar al miserable, lo atrapa enredándolo en sus redes;
se parecen al león ávido de presa, al cachorro que acecha en su guarida.
A ti, Señor, me acojo; que jamás quede yo defraudado; libérame, pues tú eres justo;
Mas cuando yo tropiezo se juntan y se ríen, se juntan contra mí; me golpean a traición, me laceran sin cesar,
Entended esto bien los que olvidáis a Dios, si no queréis que os destroce y no haya quien os salve;
Como rugido de león es la cólera del rey, pero su favor es como rocío sobre hierba.
hasta la mañana estoy gritando; como un león trituras todos mis huesos, día y noche me oprimes.
De Gad dijo: / ¡Bendito el que ensanchó a Gad! / Reposa como leona, / desgarra brazo, rostro y cabeza.
Pero el Señor me ayudó y me dio fuerzas, de tal modo que la palabra ha sido anunciada cumplidamente por mí y oída por los paganos. Y yo he sido librado de la boca del león.
¡Sed sobrios y estad en guardia!. Vuestro enemigo el diablo como león rugiente da vueltas y busca a quién devorar.
No hubo nadie que los socorriese, porque estaban lejos de Sidón y no tenían relación alguna con los arameos. Estaba situada en el valle que se extiende hasta Bet Rejob. Ellos reedificaron la ciudad y se instalaron en ella.