Los asesinos tensan ya su arco, ajustan las flechas en la cuerda para clavarlas de noche en el corazón del hombre honesto.
Salmos 64:3 - Biblia Martin Nieto escóndeme de las bandas criminales, de las pandillas de los delincuentes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Que afilan como espada su lengua; Lanzan cual saeta suya, palabra amarga, Biblia Nueva Traducción Viviente Afilan su lengua como espada y apuntan como flechas sus palabras amargas. Biblia Católica (Latinoamericana) Afilaron sus lenguas como espada, tienen sus flechas, palabras de amenaza, La Biblia Textual 3a Edicion Que afilan la lengua como espada, Y la emplean como saeta envenenada, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ocúltame ante el motín de los malvados, ante el tropel de los fautores de maldad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) que afilan su lengua como espada, y estiran su arco para lanzar saetas, aun palabras amargas; |
Los asesinos tensan ya su arco, ajustan las flechas en la cuerda para clavarlas de noche en el corazón del hombre honesto.
guárdame del lazo que me tienden y de las insidias de los criminales;
Desde los cielos mandará a salvarme, fustigará a mis opresores, enviará su amor y su verdad.
Oh Dios, rompe los dientes de su boca, a estos leones rómpeles las muelas;
Las palabras imprudentes hieren como una espada, la lengua de los sabios cura las heridas.
raza cuyos dientes son espadas y cuchillos sus molares para devorar a los humildes de la tierra y acabar con los pobres del país.
Ningún arma forjada contra ti dará resultado; a toda lengua que te acuse la convencerás de culpabilidad. Ésta es la heredad de los hijos del Señor, la justicia que yo les aseguro -dice el Señor-.
Desconfíe cada uno de su prójimo, no os fiéis de un hermano, pues todo hermano estafa y todo amigo siembra calumnias.