'Vuélvete y di a Ezequías, jefe de mi pueblo: Esto dice el Señor, Dios de tu padre David: He escuchado tu oración y he mirado tus lágrimas. Te voy a devolver la salud. Dentro de tres días podrás ir al templo del Señor.
Salmos 6:10 - Biblia Martin Nieto el Señor atiende mi súplica, el Señor acoge mi oración. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Se avergonzarán y se turbarán mucho todos mis enemigos; Se volverán y serán avergonzados de repente. Biblia Nueva Traducción Viviente Que todos mis enemigos sean deshonrados y aterrorizados; que retrocedan de golpe, avergonzados. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Que todos mis contrarios se confundan, y no puedan reponerse, que en un instante se aparten, llenos de vergüenza! La Biblia Textual 3a Edicion Todos mis enemigos serán avergonzados y muy confundidos; Serán vueltos atrás, Y repentinamente avergonzados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh oye mi súplica y acoge mi plegaria. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sean avergonzados y muy aterrados todos mis enemigos; que se vuelvan y súbitamente sean avergonzados. |
'Vuélvete y di a Ezequías, jefe de mi pueblo: Esto dice el Señor, Dios de tu padre David: He escuchado tu oración y he mirado tus lágrimas. Te voy a devolver la salud. Dentro de tres días podrás ir al templo del Señor.
¡Volved, no seáis injustos! ¡Volved, que mi justicia aún sigue en pie!
El criminal, al verlo, se enfurece, se consume de rabia, rechinando los dientes. El propósito del criminal será un fracaso.
Vestiré de ignominia a sus enemigos, mientras que sobre su cabeza brillará su corona'.
No queda defraudado el que en ti espera, que lo quede el que traiciona sin motivo.
Que todos a una se queden rojos de vergüenza, todos los que se alegran de mis males; que se cubran de vergüenza y de deshonra los que se consideran superiores a mí.
En su boca no hay sinceridad, su corazón está lleno de maldades; sepulcro abierto es su garganta, aunque su lengua sea melosa.
Dios me escuchará y los humillará el que reina eternamente, pero no tienen enmienda, pues no temen a Dios.
que el enemigo me persiga y que me alcance, que me estrelle vivo contra el suelo y esparza mis entrañas en el polvo.
Que caigan en la ruina avergonzados los que buscan mi vida, que se cubran de infamia y deshonor los que buscan mi desgracia.
mi lengua publicará todo el día tu justicia, pues han quedado avergonzados y humillados los que buscaban mi desgracia.
dame una prueba de tu amor, para que mis enemigos lo vean y se avergüencen, pues tú, Señor, me ayudas y consuelas.
El hombre que ante los reproches se hace más terco será quebrantado de repente y sin remedio.
Señor, alzada está tu mano; pero ellos no la miran. ¡Vean tu celo por tu pueblo, y se avergüencen, y el fuego preparado para tus enemigos los devore!
Pero el Señor está conmigo como un héroe potente: caerán mis adversarios derrotados; ahí están en su fracaso avergonzados, en ignominia perpetua, inolvidable.
Entonces vosotros volveréis a ver la diferencia que hay entre el justo y el injusto, entre quien sirve al Señor y quien no le sirve.
Andarán diciendo: 'Todo es paz y seguridad'; y entonces, de improviso, les sorprenderá la perdición, como los dolores del parto a la mujer encinta, y no podrán escapar.