¡Acuérdate, oh Dios mío, de esta gente, que ha profanado el sacerdocio y el pacto de los sacerdotes y los levitas!
Salmos 59:6 - Biblia Martin Nieto tú, Señor, Dios omnipotente, el Dios de Israel, levántate, castiga a las naciones, no tengas compasión de esos traidores. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Volverán a la tarde, ladrarán como perros, Y rodearán la ciudad. Biblia Nueva Traducción Viviente Salen de noche gruñendo como perros feroces mientras merodean por las calles. Biblia Católica (Latinoamericana) Vuelven de tarde, ladran como perros, andan dando vueltas por la ciudad. La Biblia Textual 3a Edicion Vuelven al anochecer, Aullando como perros, rondan la ciudad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tú, Señor de los ejércitos y Dios de Israel, despierta y visita a las naciones, no tengas compasión de los traidores. Selah Biblia Reina Valera Gómez (2023) Volverán a la tarde, ladrarán como perros, y rondarán la ciudad. |
¡Acuérdate, oh Dios mío, de esta gente, que ha profanado el sacerdocio y el pacto de los sacerdotes y los levitas!
mi garganta está seca lo mismo que cascajo, mi lengua se me pega al paladar; me has hundido en el polvo de la muerte.
Destrúyelos con tu furor, destrúyelos, que dejen de existir; así sabrán que Dios reina en Jacob y hasta en los confines de la tierra.
Aquella misma noche Saúl mandó mensajeros a casa de David para montar vigilancia y matarlo por la mañana. Pero Mical, la mujer de David, le avisó: 'Si no te pones a salvo esta misma noche, mañana te matarán'.