Pues la verdad es que fui arrebatado del país de los hebreos y aquí tampoco he hecho nada para que se me meta en la cárcel'.
Salmos 59:4 - Biblia Martin Nieto Mira que acechan a mi vida, poderosos conspiran contra mí; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sin delito mío corren y se aperciben. Despierta para venir a mi encuentro, y mira. Biblia Nueva Traducción Viviente No hice nada malo, sin embargo, se preparan para atacarme. ¡Despierta! ¡Mira lo que sucede y ayúdame! Biblia Católica (Latinoamericana) pero sin falta mía acuden y se aprestan.
Despiértate, ven a mi encuentro y mira. La Biblia Textual 3a Edicion Sin culpa mía corren y se aprestan. Despierta, ven a mi encuentro, y mira, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Observa cómo me tienden emboscadas y, poderosos, conspiran contra mí, sin delito, Señor, ni pecado de mi parte, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sin delito mío, corren y se aperciben; despierta para ayudarme, y mira. |
Pues la verdad es que fui arrebatado del país de los hebreos y aquí tampoco he hecho nada para que se me meta en la cárcel'.
Que no se rían de mí mis crueles enemigos ni se guiñen el ojo los que me odian sin razón;
despierta, levántate, Señor mío y Dios mío, defiende mi derecho y mi causa;
Por tu causa nos asesinan sin cesar, nos tratan como ovejas para el matadero.
Los soberbios no resisten delante de tus ojos, aborreces a todos los malhechores,
se conjuran, se esconden, vigilan mis pasos tratando de quitarme la vida.
porque sus pies corren hacia el crimen, y se apresuran a derramar sangre;
¡Despierta, despierta; vístete de fuerza, brazo del Señor; despierta como antaño en los días de las generaciones antiguas! ¿No eres tú el que partió en dos a Rahab y traspasó al dragón?
Sus pies corren hacia el crimen y se apresuran a derramar sangre inocente; sus planes son criminales; sólo devastación y ruina por donde pasan.
Ahora vosotros y el tribunal supremo tenéis que pedir al comandante que lo haga comparecer en vuestra presencia con el pretexto de examinar más a fondo su causa; nosotros estamos preparados para matarlo antes que llegue'.
Jonatán habló bien de David a su padre Saúl. Y añadió: 'No peque el rey contra su siervo David, porque él no ha cometido falta alguna contra ti; al contrario, sus acciones te han sido sumamente útiles.