Salmos 57:4 - Biblia Martin Nieto Desde los cielos mandará a salvarme, fustigará a mis opresores, enviará su amor y su verdad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda. Biblia Nueva Traducción Viviente Me rodean leones feroces que con avidez devoran a sus presas humanas; sus dientes penetran como lanzas y flechas, y sus lenguas cortan como espadas. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo duermo rodeado de leones, que devoran a los hijos de los hombres; sus dientes son lanzas y flechas, su lengua es una espada acerada. La Biblia Textual 3a Edicion Mi alma está en medio de leones, Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan fuego, Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda. Biblia Serafín de Ausejo 1975 que envíe él desde el cielo y me libere, que execre a mi opresor, Selah que revele su gracia y su verdad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mi alma está entre leones; acostado estoy entre hijos de hombres enfurecidos; sus dientes son lanzas y saetas, y su lengua es espada aguda. |
con sus ojos espía al desdichado; escondido como un león en su guarida, al acecho para atrapar al miserable, lo atrapa enredándolo en sus redes;
Señor, ¿hasta cuándo verás esto? Rescata mi vida de estas fieras rugientes, mi único bien, de estos leones;
Envía tu luz y tu verdad; ellas me guiarán, me conducirán a tu montaña santa, a tus moradas.
Cuando el idumeo Doeg vino a anunciar a Saúl: 'David ha entrado en casa de Ajimélec'.
para no oír la voz de los encantadores, del mago experto en el encanto.
escóndeme de las bandas criminales, de las pandillas de los delincuentes.
Las palabras imprudentes hieren como una espada, la lengua de los sabios cura las heridas.
Maza, espada y saeta aguda, tal es el hombre que da un falso testimonio contra su prójimo.
León rugiente y oso hambriento, tal es el príncipe que oprime a un pueblo pobre.
raza cuyos dientes son espadas y cuchillos sus molares para devorar a los humildes de la tierra y acabar con los pobres del país.
La lengua es también de fuego; el mundo de la injusticia. La lengua puesta en medio de nuestros miembros infecta todo nuestro cuerpo y prende fuego al curso de nuestra vida, cuando ella está incendiada con el fuego del infierno.
De su boca sale una espada afilada para herir a las naciones; él las regirá con vara de hierro; él pisa el lagar del vino de la ardiente ira del Dios todopoderoso.
Pero si no, que salga fuego de Abimelec y devore a los nobles de Siquén y de Bet Miló, y que salga fuego de los nobles de Siquén y de Bet Miló para devorar a Abimelec'.