Grito de espanto resuena en sus oídos; mientras vive en paz, el azote lo sorprende.
Salmos 53:5 - Biblia Martin Nieto ¿No aprenderán los malvados que devoran a mi pueblo como pan y no invocan el nombre del Señor? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Allí se sobresaltaron de pavor donde no había miedo, Porque Dios ha esparcido los huesos del que puso asedio contra ti; Los avergonzaste, porque Dios los desechó. Biblia Nueva Traducción Viviente El terror se apoderará de ellos, un terror como nunca han conocido. Dios esparcirá los huesos de tus enemigos. Los avergonzarás, porque Dios los ha rechazado. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Mira cómo se asustan de repente! Les cae una desgracia inesperada.
Dios dispersa los huesos del renegado; todos se ríen de ellos: '¡Cómo Dios los ha rechazado!' La Biblia Textual 3a Edicion Allí, donde no había nada que temer, se sobresaltaron de terror, Porque ’Elohim esparció los huesos del que puso asedio contra ti, Los avergonzaste, porque ’Elohim los desechó. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Es que no saben comprender los obreros del mal, que devoran a mi pueblo como quien come pan, y no invocan a Dios? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Allí se sobresaltaron de pavor donde no había miedo: Porque Dios ha esparcido los huesos del que acampó contra ti: Los avergonzaste, porque Dios los desechó. |
Grito de espanto resuena en sus oídos; mientras vive en paz, el azote lo sorprende.
Pero a su hora temblarán de espanto, pues el Señor está con la raza de los justos;
como se abren surcos en la tierra, serán esparcidos sus huesos en la boca del abismo.
Que todos a una se queden rojos de vergüenza, todos los que se alegran de mis males; que se cubran de vergüenza y de deshonra los que se consideran superiores a mí.
Queden confundidos y deshonrados los que buscan mi vida, retrocedan cubiertos de vergüenza los que maquinan mi desgracia;
como en un sueño, al despertar, Señor, así, cuando despiertas, borras hasta su imagen.
El criminal huye sin que nadie lo persiga, pero el justo se siente seguro como un león.
Pues mira, yo te he hecho pequeño entre los pueblos, despreciable entre los hombres.
¡'Plata de desecho' se les llamará, porque el Señor los ha desechado!
Ha destrozado su recinto semejante a un jardín, ha derruido el lugar de su reunión. El Señor ha hecho olvidar en Sión fiestas y sábados; ha desechado, en el ardor de su ira, a rey y sacerdotes.
pondré los cadáveres de los israelitas delante de sus ídolos y esparciré vuestros huesos alrededor de vuestros altares.
Me volveré contra vosotros, y seréis vencidos por vuestros enemigos; éstos os dominarán, y huiréis aunque nadie os persiga.
A vuestros supervivientes les infundiré tal espanto en sus corazones cuando se encuentren en la tierra de sus enemigos, que el movimiento de una hoja los espantará, los hará huir, como se huye delante de la espada, y caerán sin que nadie los persiga.
Entonces cundió el pánico en el campamento y fuera de él, en la guarnición y en la fuerza de choque. La tierra tembló y se produjo un pánico sobrehumano.