Les dijeron: 'Nosotros no podemos hacer cosa semejante: dar nuestra hermana a un hombre incircunciso, pues eso sería para nosotros un oprobio.
Salmos 5:6 - Biblia Martin Nieto Los soberbios no resisten delante de tus ojos, aborreces a todos los malhechores, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Destruirás a los que dicen mentiras; el Señor detesta a los asesinos y a los engañadores. Biblia Católica (Latinoamericana) A los que hablan mentiras los destruyes: Odia el Señor a violentos y embusteros. La Biblia Textual 3a Edicion Destruyes a los que hablan falsedad, YHVH abomina al hombre sanguinario y engañador. Biblia Serafín de Ausejo 1975 ni resiste el soberbio tu presencia. Tú odias a los autores de maldad, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Destruirás a los que hablan mentira; al hombre sanguinario y engañador aborrecerá Jehová. |
Les dijeron: 'Nosotros no podemos hacer cosa semejante: dar nuestra hermana a un hombre incircunciso, pues eso sería para nosotros un oprobio.
El Señor ha hecho caer sobre ti toda la sangre de la casa de Saúl, a quien has usurpado el trono, y ha puesto el trono en manos de Absalón, tu hijo. Tú estás en la desgracia que mereces, porque eres un hombre sanguinario'.
Se encontraba allí un hombre perverso, llamado Sebá, hijo de Bicrí, un benjaminita, que tocó la trompeta y dijo: 'Nosotros no tenemos parte con David, nosotros no tenemos herencia con el hijo de Jesé. ¡Cada uno a sus tiendas, Israel!'.
El Señor vigila al justo y al injusto, y odia a quien quiere la violencia;
Cuando te invoco, tú me atiendes, oh Dios de mi justicia, en la angustia me alivias; ten piedad, escucha mi oración.
Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa contra esta mala gente, líbrame del hombre falso y criminal.
Encomienda a Dios tus cuidados y él te sostendrá, no permitirá que el hombre justo caiga.
Pues el Señor sale de su morada para castigar los crímenes de los habitantes de la tierra. La tierra vomitará su sangre y no cubrirá ya más a sus víctimas.
Están llenos de injusticia, malicia, perversidad, codicia, maldad; rebosantes de odio, de asesinatos, de disputas, de engaño, de malignidad; chismosos,
Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los homicidas, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el estanque ardiente de fuego y de azufre: ésta es la segunda muerte'.
Fuera los perros, los hechiceros, los impuros, los homicidas, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira.